Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muy contento con la relación calidad precio ofertados en un centro Solarcheck de Alicante. Incluye certificado para pasar la ITV, además de ir con sello cada luna tintada. Lo dejé sobre las 16:30 y a las 18:45 ya lo tenía listo. Es la gama media la que lleva mi Tucson en lámina.
Muy contento con la relación calidad precio ofertados en un centro Solarcheck de Alicante. Incluye certificado para pasar la ITV, además de ir con sello cada luna tintada. Lo dejé sobre las 16:30 y a las 18:45 ya lo tenía listo. Es la gama media la que lleva mi Tucson en lámina.Ver el archivo adjunto 10325Ver el archivo adjunto 10326Ver el archivo adjunto 10327
Solarcheck tiene tres calidades, la que tengo yo es la supreme y el precio son 195€. Al ser funcionario me han hecho un descuento de 30€ y se queda en 165€ IVA incluido.
Solarcheck tiene tres calidades, la que tengo yo es la supreme y el precio son 195€. Al ser funcionario me han hecho un descuento de 30€ y se queda en 165€ IVA incluido.