Tirando aire caliente con A/C apagado

vmarias

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Klass
Color NX4
Atlas White
Buenos días compañeros, llevamos varios días en los que las condiciones climatológicas no exigen tener el clima puesto. Sin embargo al tenerlo parado llevando un rato el motor en marcha empieza a entrar al vehículo un molesto aire caliente por los conductos del clima. Parece ser que cuando el motor se calienta, por defecto en vez de tirar aire directo de la calle hacia dentro a temperatura ambiente pasa este aire por algún punto que se calienta.

Me he dado cuenta que si pongo el clima a penas unos minutos a una temperatura normal tipo 23 grados y luego lo apago ya no tira ese molesto aire caliente.

Alguien sabe cómo evitar que esto no suceda desde un inicio?

Gracias y saludos!

Activa el boton de recircular con el clima apagado.

Me gustaría saber si existe la forma de que entre aire del exterior pero a una temperatura ambiente, sin tener que tener activado el A/C o la calefacción. En los coches antiguos había una rueda de temperatura frío/calor y mezclaba el aire del exterior jugando con el calor que genera el motor para renovar el aire del habitáculo a la temperatura deseada sin tener que tener encendido el clima.

Gracias!

Me gustaría saber si existe la forma de que entre aire del exterior pero a una temperatura ambiente, sin tener que tener activado el A/C o la calefacción. En los coches antiguos había una rueda de temperatura frío/calor y mezclaba el aire del exterior jugando con el calor que genera el motor para renovar el aire del habitáculo a la temperatura deseada sin tener que tener encendido el clima.

Gracias!

Es tan sencillo como activar la velocidad que desees del ventilador,activar la entrada de aíre del exterior y si se activa por defecto el A/C lo desconectas y listo.

Volver