Fretamac
Forero Habitual
Vale, era por si eras de MadridEl mio es 1.6 gasolina HEV style comprado.. en Málaga. No puedo decir mucho más porque tampoco tengo mucho conocimiento del tema.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, era por si eras de MadridEl mio es 1.6 gasolina HEV style comprado.. en Málaga. No puedo decir mucho más porque tampoco tengo mucho conocimiento del tema.
Buenas, me ha comunicado mi mujer, que le han llamado del concesionario, que hay una campaña de mejora del software, del asistente de carril.
Nos han citado la próxima semana para dicha mejora.
¿Os han llamado a vosotros?
Esa información no se puede ver en ninguna parte.¿Que versión del software llevas?
Dinos cuál te instalan para reclamar los que tengamos una más vieja
Gracias
Bufff no tengo ni idea, ni sé cómo se mira.¿Que versión del software llevas?
Dinos cuál te instalan para reclamar los que tengamos una más vieja
Gracias
Aquí puedes encontrar la versión de software que llevas, porfa dinos la actual y cuando te actualicen la nueva, graciasBufff no tengo ni idea, ni sé cómo se mira.
Ya os daré más datos, la verdad, que es extraño, ya que no he notado un mal funcionamiento, ni el vehículo ha reflajado ningún error....
El jueves por la tarde tengo la cita. Por ahora no os puedo decir más.
La versión que lleves instalada en el equipo multimedia no tiene nada que ver con las versiones y actualizaciones de la ECU.Aquí puedes encontrar la versión de software que llevas, porfa dinos la actual y cuando te actualicen la nueva, gracias
Ver el archivo adjunto 13998
Esa no es mi versión, es la imagen del manual, he copiado literalmente para que Vadi sepa donde buscarla.La versión que lleves instalada en el equipo multimedia no tiene nada que ver con las versiones y actualizaciones de la ECU.
Y si esto no tiene nada que ver, nos tocará preguntar a todos al concesionarioEsa no es mi versión, es la imagen del manual, he copiado literalmente para que Vadi sepa donde buscarla.
Te sirve????Aquí puedes encontrar la versión de software que llevas, porfa dinos la actual y cuando te actualicen la nueva, gracias
Ver el archivo adjunto 13998
Gracias, por lo que se ve tenemos versiones diferentes, si lo que a mi me parecen fechas lo son tus versiones son más antiguasTe sirve????Ver el archivo adjunto 14005
Pues, ya me fijaré cuando realicen la actualización, si varían esos datos.Gracias, por lo que se ve tenemos versiones diferentes, si lo que a mi me parecen fechas lo son tus versiones son más antiguas
Ver el archivo adjunto 14009Ver el archivo adjunto 14010
Te sirve????Ver el archivo adjunto 14005
Vale, el jueves, os pondré la nueva foto y podremos comparar.veo que tienes la versión del software de octubre del 2020 y el firmware de noviembre, el mío las tiene ambas de diciembre, dependerá de cuándo te han entregado el coche.
Por so decía que sería interesante ver con cuáles se van actualizando