Jordi Girona
Forero Activo
- Motor TL
- 1.6 TGDi 176 CV
- Versión TL
- Style Aut. 4x4
- Color TL
- Phantom Black
Hola Jordi, el nombre viene de más lejos, de un personaje de la saga Fundación (Isaac Asimov)Aunque a nivel de frikismo, me parezco bastante al Sheldon de TBBT! jeje
Gracias por las respuestas, no sabia que cualquier automático no podia llevar el sistema de Stop&Go. Y ok por las luces, tengo ganas de probarlas, aunque en algunas revistas comentan que las largas son con bombillas halógenas y no con LEDs.
Por cierto, que curiosa casualidad que tu matricula tenga 3 "J", justo la inicial de tu nombre!
De nada! Sobre tu nick, vaya, he leído varias novelas de Isaac Asimov, aunque curiosamente, la más emblemática, la saga de Fundación, aún no. Y tranquilo, personalmente me identifico con algunas de las peculiaridades de Sheldon y resto de amigos de esta serie, así que no estás solo

Volviendo al tema del sistema Stop&Go y los automáticos, me refería únicamente a los Tucson, desconozco si en otras marcas y modelos es igual. Y sobre las luces, las de cruce son de LED, pero las largas sí, son halógenas, por extraño que nos pueda resultar.
Jajaja! En relación a las letras de la matrícula, me había planteado esperar a la combinación JMM, ya que serían las iniciales de mi nombre y apellidos, pero me pudo la impaciencia a esperar unos meses más, al próximo año, y en cierta forma, esta combinación, las tres jotas, tenía su gracia