Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

Actualización de Software y Mapa de Navegación de Agosto de 2024 (08/08/2024)

Lista de vehículos elegibles disponibles para descargar

Un poco de lectura

Saludos.

Buenos días, entiendo que la última versión de nuestro vehiculo es la que aporto. Gracias.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-08-18 a las 13.01.05_bd0be6d3.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-08-18 a las 13.01.05_bd0be6d3.jpg
    109,1 KB · Visitas: 148
Muy buenas, el viernes tocó revisión y actualización del navegador. Pongo fotos de las versiones.
Pregunté en el taller sobre lo de TomTom y que no actualizan más allá de x años y me dijeron que desconocían tal cosa, que a todos los coches que entran en taller a revisión les miran si tienen actualización y se la descargan.

Adjuntos

• IMG_20240816_174109.jpg
    IMG_20240816_174109.jpg
    60,2 KB · Visitas: 129
  • IMG_20240816_174119.jpg
    IMG_20240816_174119.jpg
    66,1 KB · Visitas: 96
  • IMG_20240816_174126.jpg
    IMG_20240816_174126.jpg
    69 KB · Visitas: 90
Hola, yo pasé la revisión el mes pasado, se me olvidó comentar de actualizar el navegador y no me lo actualizaron. Al recoger el coche lo comenté y me dijeron que podía pasar cualquier día sin cita y lo actualizan. Al final lo he actualizado yo mismo y sin problemas.
Recuerdo también que al comprar el coche, el comercial me comentó que el navegador lo actualizarían de por vida. Pero claro igual me lo dijo para venderme el coche más fácilmente

Muy buenas, el viernes tocó revisión y actualización del navegador. Pongo fotos de las versiones.
Pregunté en el taller sobre lo de TomTom y que no actualizan más allá de x años y me dijeron que desconocían tal cosa, que a todos los coches que entran en taller a revisión les miran si tienen actualización y se la descargan.
Sin animo de ofender, ni de nada esa version y actualización no corresponde a este hilo, este es otro navegador, el de este hilo es
Lan5020 (Gen2)

Hola,

la contraseña 229877 no funciona en mi Tucson 2016, estoy en Francia. ¿Cómo puedo hacer esto?

Editar: Logré instalar Tucsy sin usar el código anterior, pero no veo mi teléfono inteligente Poco F3 con Android 13
¿Podrías ayudarme?

Última edición:
Buenas, sabemos que mejoras trae esta nueva versión y si funciona el Tucsy correctamente?
Saludos.

Buenas, sabemos que mejoras trae esta nueva versión y si funciona el Tucsy correctamente?
Saludos.
Ninguna mejora. Solo hay cambios en la aplicación de mapas. Lo único que he notado es que algunos radares aparecen como "zona de una determinada velocidad", supongo que para adaptarse a los radares de tramo. Al margen de eso, todo sigue igual. Los demás binarios no han cambiado.

Tucsy funciona igual.

Ninguna mejora. Solo hay cambios en la aplicación de mapas. Lo único que he notado es que algunos radares aparecen como "zona de una determinada velocidad", supongo que para adaptarse a los radares de tramo. Al margen de eso, todo sigue igual. Los demás binarios no han cambiado.

Tucsy funciona igual.
Gracias!!! Pensé que radares ya se había acabado la licencia. A mi ahora mismo no me sale ninguno.

Gracias!!! Pensé que radares ya se había acabado la licencia. A mi ahora mismo no me sale ninguno.
Bueno, aún quedan licencias operativas. Y yo estoy proporcionando radares con mi LiveServices.

Puedes mandar info, plis?
Es una app que desarrollé para proporcionar radares en vista de que ni Hyundai ni TomTom dan una solución. Mi aplicación "engaña" a la radio haciéndola creer que se ha conectado s los servidores de TomTom y le proporciona los radares de forma transparente para la aplicación de mapas por lo que funciona igual que siempre. Lo bueno es que mi aplicación permite descargar los radares completos del pais y trabajar con ellos de forma local, por lo que una vez descargados, los mapas pueden mostrar los radares sin necesidad de conectarse a internet. Todavía tengo pendiente dar servicio de información climática y me consta que hay algunos radares que no los reporta (y aún no se por qué) pero de momento es más que nada. Adjunto el manual del programa, que está disponible en la appstore de BootLoader PRO.

Adjuntos

Alguien puede explicarme como actualizar software y mapas a la ultima versión?
Tengo un Tucson de 2016 y desde que dejó de pasar las revisiones los primeros 5 años en el s.o no se ha vuelto a actualizar.
Nose si existe algún video de como hacerlo paso a paso para cazurros como yo que no entendemos de ordenadores.
A parte recientemente me ha salido un mensaje cuando se conecta al wifi del tlf que pone:
La clave de licencia del servicio online ha caducado.
Y he visto que los radares no me los marca en el navegador.
Que se puede hacer?

A partir de los 7 la licencia a caducado y ya no se actualizan los mapas y dejan de funcionar varias cosas como tráfico ,tiempo etc

Pero si no he leído mal, hay compañeros que si los han actualizado después de salirles el mensaje de la caducidad de licencia.

Pero si no he leído mal, hay compañeros que si los han actualizado después de salirles el mensaje de la caducidad de licencia.
Los mapas se actualizan mediante la aplicación que proporcionan Hyundai y Kia. La caducidad de la licencia de TomTom solo afecta a sus servicios online. No afecta a las actualizaciones de mapas.

Hay algún tutorial de como actualizarlos,es que soy un auténtico manazas con los ordenadores.

Los mapas se actualizan mediante la aplicación que proporcionan Hyundai y Kia. La caducidad de la licencia de TomTom solo afecta a sus servicios online. No afecta a las actualizaciones de mapas.
Hola JKD yo lo actualice en diciembre y mi calle hace tres años que cambiaron el sentido de la dirección,y a mí me marca el GPS la dirección antigua.por eso creo yo que no se actualizan.o yo no lo he echo bien que también puede ser

Saludos

Volver