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Por experiencia, os merece la pena dejar solicitudes de atención a cliente en Hyundai y en Endesa X... Seguramente no va a solucionar el problema de sobrecarga de trabajo que tenga el instalador local, pero al menos mueven un poco el tema y te dan un algo más de información.
Y por supuesto, no dejar de dar el coñazo al concesionario.
Espero que al menos el Wallbox sea decente, por que si no...
Ayer por la mañana, correo amable a mi comercial indicándole el resumen de mis llamadas a Enel.
Última hora de la tarde, respuesta suya indicándome que copia mi correo al comercial de zona.
Casi a las 23h, correo de EndesaX con el enlace al contrato del punto de recarga.
Hoy a las 9 y poco, llamada del instalador para agendar la cita.
Por lo tanto, parece que es el concesionario el que puede darle velocidad a la gestión (por lo menos en mi caso, ya que me parece mucha casualidad que el trámite que tenía pendiente sea independiente del correo de ayer)
Espero que te se útil la informaciónEl proceso fue bastante rápido, lo tuve montado antes de la entrega del coche.
Prueba contactar con el equipo de Endesa X a travez de estos medios:
Si necesitas más información, por favor contáctanos vía email endesa-emobility@enel.com, a través de JuicePass o llamándonos al 800 760 255 o al +34 937 061 525 .
Existe un “departamento” en Endesa especifico para clientes de Hyundai:
Te recordamos que ante cualquier incidencia relacionada con tu JuiceBox o con nuestra app JuicePass, siempre contarás con nuestro servicio exclusivo de atención dedicada en el teléfono gratuito 900 90 66 45 o a través del correo electrónico emobility_hyundai@enel.com .
Suerte.
Espero que te se útil la informaciónUna pregunta: a mi me llamaron (entiendo aue la empresa instaladora) el lunes para preguntarme longitud de instalación, tipo y marca de coche. Se supone que pasan nota a Endesa y a esperar. La pregunta es qué seguimiento puedo hacer yo. Veo que llamáis a Endesa directamente para preguntar. ¿A que teléfono llamáis? En el tema cargador no tengo ni idea de cómo preguntar y presionar.
¿A qué te refieres con que el juicemeter no funciona? ¿Con qué tenemos que tener cuidado? Podrías ser más explícito. GraciasA mi ne le han intalado y el cargador va bien El problema es el Juicemeter que mande poner para balaceo de potencia.
No funciona.... tener cuidado si os le ponen que no debo de ser el unico....
Espero que te se útil la informaciónEl proceso fue bastante rápido, lo tuve montado antes de la entrega del coche.
Prueba contactar con el equipo de Endesa X a travez de estos medios:
Si necesitas más información, por favor contáctanos vía email endesa-emobility@enel.com, a través de JuicePass o llamándonos al 800 760 255 o al +34 937 061 525 .
Existe un “departamento” en Endesa especifico para clientes de Hyundai:
Te recordamos que ante cualquier incidencia relacionada con tu JuiceBox o con nuestra app JuicePass, siempre contarás con nuestro servicio exclusivo de atención dedicada en el teléfono gratuito 900 90 66 45 o a través del correo electrónico emobility_hyundai@enel.com .
Suerte.
El Juicemeter es un aparato que tienes que pagar a parte si quieres instalarlo. Es un balanceador de potencia para que siempre cargues al máximo de la potencia que tienes sin que te salte la luz.¿A qué te refieres con que el juicemeter no funciona? ¿Con qué tenemos que tener cuidado? Podrías ser más explícito. Gracias
Eso lo sé. Yo tambien he pedido que me instalen el balanceador de carga para despreocuparme. Pero, ¿a qué te refieres en concreto con que no te funciona?El Juicemeter es un aparato que tienes que pagar a parte si quieres instalarlo. Es un balanceador de potencia para que siempre cargues al máximo de la potencia que tienes sin que te salte la luz.
Creo que lo discutimos en otro tema... hay que estar un poco encima del instalador cuando esté configurando el Juicemeter y que lo ajuste realmente a la potencia que tengas contratada en casa, y con algo de margen.Eso lo sé. Yo tambien he pedido que me instalen el balanceador de carga para despreocuparme. Pero, ¿a qué te refieres en concreto con que no te funciona?
Vale, entendido. Eso sí lo había leído, pero creía que podia ser otro tipo de fallo. Supongo que con tener en cuenta que sea inferior a la potencia contratada y un porcentaje para absorber los picos de potencia debería funcionar.Creo que lo discutimos en otro tema... hay que estar un poco encima del instalador cuando esté configurando el Juicemeter y que lo ajuste realmente a la potencia que tengas contratada en casa, y con algo de margen.
En mi caso tengo contratados 5.5kW, el instalador configuró el Juicemeter a 5.4kW. Aún así tuve que darle más margen (creo que al final lo puse a 5kW) porque me llegó a saltar la protección del contador un día que estuve cargando por el día y con el aire acondicionado puesto.
El tema es que la configuración del Juicemeter está bastante escondida así que, si puedes, intenta estar presente cuando terminen la instalación eléctrica y se pongan a configurar Juicebox y Juicemeter.
Creo que lo discutimos en otro tema... hay que estar un poco encima del instalador cuando esté configurando el Juicemeter y que lo ajuste realmente a la potencia que tengas contratada en casa, y con algo de margen.
En mi caso tengo contratados 5.5kW, el instalador configuró el Juicemeter a 5.4kW. Aún así tuve que darle más margen (creo que al final lo puse a 5kW) porque me llegó a saltar la protección del contador un día que estuve cargando por el día y con el aire acondicionado puesto.
El tema es que la configuración del Juicemeter está bastante escondida así que, si puedes, intenta estar presente cuando terminen la instalación eléctrica y se pongan a configurar Juicebox y Juicemeter.
¿A que potencia te carga y cuánta tienes contratada en casa?A mi el problema es que no me balancea, no funciona....
Me carga el coche siempre a la misma potencia. Aunque ponga el horno de casa....
No me funciona el aparato. Y a venido un técnico y sigue sin funcionar.... no balancea la potencia.
Y creo que es algo de configuracion...que el instalador parece que no sabe...