400 km y al taller, discos delanteros con rayas y surcos.

Mañana a 08:30h tengo cita concesionario para tema de discos...aprovechare para tercera luz de freno y actualización navegador...ya OS comentaré... A ver q pegas me ponen y x donde me salen.
 
Pues nada me dicen q mis discos están perfectos... Q esos arañazos y pequeños mini surcos son normales de la propia fricción disco-pastilla...el asesor ha sido muy correcto, atento y amable y le ya dado una pequeña lección de como funciona el sistema aunque yo no me he quedado del todo convencido... Q debo hacer?? Pongo queja oficial a hyundai España??
 
Oye q tal esos discos después del cambio?? Están bien o han vuelto q rayarse?? Los míos igual, aunque no me los cambiaron porque supuestamente era algo "normal"
 
Oye q tal esos discos después del cambio?? Están bien o han vuelto q rayarse?? Los míos igual, aunque no me los cambiaron porque supuestamente era algo "normal"

bueno en principio bien, a los 3 dias de cambiarlo una pequeña raya en el disco del lado derecho pero con el roce se ha ido. Perfecto, cero marcas!
 
lo siento estaba un poco ausente, entraba a saludar a la gente y ya
pues tengo casi 4000km y genial, ni un solo arañazo nada de nada 0..
lo que si noto que al frenar tiembla de vez en cuando, le lleve a la casa me lo desmontaron me revisaron todo... y nada no me encontraron nada

a vosotros como os va??
 
Hola a todos...acojonado me teneis¡¡ madre mía, a ver si me podeis hacer una lista de cosas que tengo que mirar el día de la entrega, y así voy adelantando faena...yo paso de discutir con ningún jefe de taller, si no me atiende correctamente, se va al libro de reclamaciones y allá él si quiere conservar el trabajo, es es decisión suya, yo ahí no entro...lo dicho, propongo un hilo de defectos de fábrica de éste modelo, para ayudar a los nuevos compradores a salir del charco, muchas gracias. saludos.
 
Pues mirar como esta el mio con 1000 y pico km....

IMG_20170722_202229.jpg
 
Dañados ya puedes ir a la hyundai y que te lo cambien, yo tengo que ir porque cuando freno bibra... Que no veas
 
Tengo un problema, me queda un viaje por delante de unos 2000 km... Es peligroso que los haga así?? No noto que vibren no hagan ruido pero nose.
Un saludo...
 
Tengo un problema, me queda un viaje por delante de unos 2000 km... Es peligroso que los haga así?? No noto que vibren no hagan ruido pero nose.
Un saludo...
Bff pero a lo mejor después de tantos km no te hacen caso
 
Su
Bff pero a lo mejor después de tantos km no te hacen caso
Supongo que eso se hará cargo la garantía, da igual los kilometros, entiendo....
Lo que me preocupa es que sea peligroso....

Un saludo..
 
Su

Supongo que eso se hará cargo la garantía, da igual los kilometros, entiendo....
Lo que me preocupa es que sea peligroso....

Un saludo..
No sabría decirte tio, peligroso nose porque yo hasta que no los cambie, no movía el coche, me costó 5 veces pero lo conseguimos
 
paatilla freno.jpg pastilla freno2.jpg pastilla freno3.jpg
Hola, yo no entiendo mucho pero parece que hay bastante pastilla aún no???

Un saludo...
 
A ver, si puedes meter la uña en los surcos, es como para que lo lleves al taller y que te lo miren, pues quizá tengan que cambiarlos.

Pero puedes hacerlo cuando vuelvas de ese viaje que comentas de 2000 km y cuando vayas, diles que si te pueden poner unas pastillas blandas.
Frenan mucho mejor, respetan mejor al disco, pero se desgastan antes, lo cual tampoco es un problema si tienes el cinquin, pues las cambiaran gratis.
Las pastillas duras, duran mas, también chillan mas, y son muy agresivas con los discos.

Si tienes posibilidad de ver unas pastillas de freno nuevas, veras que en la superficie que entra en contacto con el disco hay diferentes colores, eso es por que están hechas de un conglomerado de distintos materiales y a veces esos mismos materiales son los que hacen los surcos.

Conduce con cuidado.
 
Lo q está claro q estos Tucson tienen u problema grave de frenos (ya sean discos, pastillas o todo en conjunto) porque ya ha habido muchos casos...los míos siguen igual q cómo os mostré...el del taller me dijo q ni me preocupara, que todo normal....pero Hyundai espero que para los nuevos modelos que fabrique tome nota y haya cambiado el paso porque sino veo que no va a ganar para cambiar discos.
 
Sinceramente, si eso me pasa a mí, ni me preocuparé, ya que cuando cambio por desgaste las pastillas de mi coche ya sean delanteras o traseras, el disco está lleno de marcas y si tiene la medida de grosor necesario, no los cambio, solo cambio las pastillas.

Ninguno de ustedes ha cambiado los discos en un cambio de pastillas nunca, y los discos están hechos harina.
Los discos solo se cambian cuando se rebasa el grosor mínimo o una vez cada tres cambios de pastillas.
O es que alguien cambia discos y pastillas cada vez se gastan las pastillas.?

No veo por que hay que hablar de problemas grabes.
El que tenga un coche viejo que pase el dedo por el disco, y verá que no tiene una superficie regular...no es eso mas grabe que un surco?

Saludos.
 
Sinceramente, si eso me pasa a mí, ni me preocuparé, ya que cuando cambio por desgaste las pastillas de mi coche ya sean delanteras o traseras, el disco está lleno de marcas y si tiene la medida de grosor necesario, no los cambio, solo cambio las pastillas.

Ninguno de ustedes ha cambiado los discos en un cambio de pastillas nunca, y los discos están hechos harina.
Los discos solo se cambian cuando se rebasa el grosor mínimo o una vez cada tres cambios de pastillas.
O es que alguien cambia discos y pastillas cada vez se gastan las pastillas.?

No veo por que hay que hablar de problemas grabes.
El que tenga un coche viejo que pase el dedo por el disco, y verá que no tiene una superficie regular...no es eso mas grabe que un surco?

Saludos.
Todo eso me parece muy correcto, pero como bien dices para coches viejos o después de varios cambios de pastillas.....
Igual es que yo soy muy rarito, pero no me parece normal en un coche de 15 días......
Un saludo....
 
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