Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye q tal esos discos después del cambio?? Están bien o han vuelto q rayarse?? Los míos igual, aunque no me los cambiaron porque supuestamente era algo "normal"
Bff pero a lo mejor después de tantos km no te hacen casoTengo un problema, me queda un viaje por delante de unos 2000 km... Es peligroso que los haga así?? No noto que vibren no hagan ruido pero nose.
Un saludo...
Supongo que eso se hará cargo la garantía, da igual los kilometros, entiendo....Bff pero a lo mejor después de tantos km no te hacen caso
No sabría decirte tio, peligroso nose porque yo hasta que no los cambie, no movía el coche, me costó 5 veces pero lo conseguimosSu
Supongo que eso se hará cargo la garantía, da igual los kilometros, entiendo....
Lo que me preocupa es que sea peligroso....
Un saludo..
Ver el archivo adjunto 5866 Ver el archivo adjunto 5867 Ver el archivo adjunto 5868
Hola, yo no entiendo mucho pero parece que hay bastante pastilla aún no???
Un saludo...
Pero entonces crees que puedo hacer kilómetros sin problemas , hasta que pueda llevarlo o vale la pena que busque un taller y que lo miren???Aún tienes pastilla para aburrir.
Todo eso me parece muy correcto, pero como bien dices para coches viejos o después de varios cambios de pastillas.....Sinceramente, si eso me pasa a mí, ni me preocuparé, ya que cuando cambio por desgaste las pastillas de mi coche ya sean delanteras o traseras, el disco está lleno de marcas y si tiene la medida de grosor necesario, no los cambio, solo cambio las pastillas.
Ninguno de ustedes ha cambiado los discos en un cambio de pastillas nunca, y los discos están hechos harina.
Los discos solo se cambian cuando se rebasa el grosor mínimo o una vez cada tres cambios de pastillas.
O es que alguien cambia discos y pastillas cada vez se gastan las pastillas.?
No veo por que hay que hablar de problemas grabes.
El que tenga un coche viejo que pase el dedo por el disco, y verá que no tiene una superficie regular...no es eso mas grabe que un surco?
Saludos.