Acabado Maxx 1.6

lucomand

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. El viernes reserve mi nuevo Tucson 1.6 215cv HEV AT, he cogido la terminación Maxx, lo he comprado en Valladolid, yo vivo en Madrid. Todas las fotos ( incluidas las que tienen en el anuncio), las que he conseguido buscar en internet, e incluso las que vi en un concesionario aquí en Madrid( fue el modelo anterior); muestran el cuadro de instrumentos junto a la pantalla de info entretenimiento, digitales, unidas, y curvas.
Pero resulta que.hoy, he leído que la terminación Maxx trae un cuadro de instrumentos con una pantalla de 4,2 digital.Me he llevado una desagradable sorpresa, pero lo peor es que no consigo ver ninguna imagen real de esta terminación.Estoy a la espera de la respuesta del concesionario. Si alguien me puede ayudar

Hola, bienvenido al foro!
Yo también estoy en la espera del mismo modelo maxx HEV 215cv. Esta información donde lo has encontrado? Lo que tienes el la oferta seran las opciones del coche y seguramente las mismas en todos. Aqui te adjunto el equipamiento del confort y puedes ver la pantalla táctil de 12,3":

Adjuntos

• IMG_20240626_190245.jpg
    IMG_20240626_190245.jpg
    139,2 KB · Visitas: 86
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. El viernes reserve mi nuevo Tucson 1.6 215cv HEV AT, he cogido la terminación Maxx, lo he comprado en Valladolid, yo vivo en Madrid. Todas las fotos ( incluidas las que tienen en el anuncio), las que he conseguido buscar en internet, e incluso las que vi en un concesionario aquí en Madrid( fue el modelo anterior); muestran el cuadro de instrumentos junto a la pantalla de info entretenimiento, digitales, unidas, y curvas.
Pero resulta que.hoy, he leído que la terminación Maxx trae un cuadro de instrumentos con una pantalla de 4,2 digital.Me he llevado una desagradable sorpresa, pero lo peor es que no consigo ver ninguna imagen real de esta terminación.Estoy a la espera de la respuesta del concesionario. Si alguien me puede ayudar
Bienvenido
Si no es lo que quieres puedes acogerte al programa de Compromiso Hyundai y devolverlo, tienes 1 mes para ejercerlo sin tener que dar ninguna explicación, luego ya decides si te interesa el acabado superior

Si la de info entretenimiento no tengo duda de que es de 12', la duda es la otra, que es la que creo que es de 4', y no se cómo será, no sé si con 2 esferas con aguja analógicas ( velocidad y revoluciones) y la pantalla de 4 en medio. Y de ser así, no creo que respete el diseño de 2 pantallas unidas, ligeramente curvadas.
Por más que busco en internet, no consigo ver ninguna imagen de este acabado en concreto. Se lo he preguntado al comercial, y no me ha contestado

Si la de info entretenimiento no tengo duda de que es de 12', la duda es la otra, que es la que creo que es de 4', y no se cómo será, no sé si con 2 esferas con aguja analógicas ( velocidad y revoluciones) y la pantalla de 4 en medio. Y de ser así, no creo que respete el diseño de 2 pantallas unidas, ligeramente curvadas.
Por más que busco en internet, no consigo ver ninguna imagen de este acabado en concreto. Se lo he preguntado al comercial, y no me ha contestado
El sportage es así, como tu dices. El concept y el drive, lleva pantalla pequeña aunque no lo parecía.
Pero yo creo que hasta el klass del modelo nuevo y con 2 pantallas de 12'', pero vamos es lo que yo creo.
Para más seguridad llama al concesionario y pregunta.

Este de coches.net es max.
Parece que lleve la pantalla como el sportage, es decir que el tema de las esferas no se pueden cambiar.
HYUNDAI Tucson 1.6T 118kW 160CV Maxx 5p.

¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
HYUNDAI Tucson 1.6T 118kW 160CV Maxx 5p.

Este es acabado superior y si te fijas la pantalla no es igual. La del max parece que las esferas son fijas y no da info.

HYUNDAI TUCSON 1.6T 158kW 215CV HEV AT Tecno Sky 5p.

HYUNDAI TUCSON 1.6T 158kW 215CV HEV AT Tecno Sky 5p.

Última edición:
Este es el mismo modelo HEV maxx

HYUNDAI TUCSON 1.6T 158kW 215CV HEV AT Maxx 5p.

Este es el mismo modelo HEV maxx

Pues si, al parecer llevan la pantalla de 4 y pico pulgadas que es la que puede usar, lo de alrededor es fijo como el sportage

bue

nas! yo compre un klass todavia no me ha llegado, pero en la pagina de hyundai viene esta foto del cuadro, a mi entender es que el diseño de las revoluciones y los km/h no son editables. solo viene este diseño, que no esta mal. mi duda es si lo de el medio se podrá editar mas que nada para poner lo de el consumo que es lo que me interesa!

Adjuntos

• cuadro_05.jpg
    cuadro_05.jpg
    60,5 KB · Visitas: 81
Creo que se puede ver los datos en el medio tipo consumo, modo , presión neumáticos...

Adjuntos

• IMG_20240628_190331.jpg
    IMG_20240628_190331.jpg
    100 KB · Visitas: 77
  • IMG_20240628_190249.jpg
    IMG_20240628_190249.jpg
    57,3 KB · Visitas: 71
  • IMG_20240628_190218.jpg
    IMG_20240628_190218.jpg
    89,9 KB · Visitas: 69
  • IMG_20240628_190157.jpg
    IMG_20240628_190157.jpg
    77,6 KB · Visitas: 66
  • IMG_20240628_190111.jpg
    IMG_20240628_190111.jpg
    91,9 KB · Visitas: 63
Buenas, el cuadro de revoluciones se puede cambiar los colores por defecto azul marron, pero tb azul azul y rojo rojo, que se pueden asociar al modo de conducción (sport, normal, eco), creo que desde ajustes pantalla. En cuanto al consumo actual con la ruleta izquierda puedes escoger otra pantalla que creo que no es viaje actual y que puedes poner a 0 para consumos y kms, yo es la que tengo puesta habitualmente. Lamento no concretarte ya que no tengo el coche delante ahora mismo

Volver