Buenas tardes, soy nuevo en el foro. El viernes reserve mi nuevo Tucson 1.6 215cv HEV AT, he cogido la terminación Maxx, lo he comprado en Valladolid, yo vivo en Madrid. Todas las fotos ( incluidas las que tienen en el anuncio), las que he conseguido buscar en internet, e incluso las que vi en un concesionario aquí en Madrid( fue el modelo anterior); muestran el cuadro de instrumentos junto a la pantalla de info entretenimiento, digitales, unidas, y curvas.
Pero resulta que.hoy, he leído que la terminación Maxx trae un cuadro de instrumentos con una pantalla de 4,2 digital.Me he llevado una desagradable sorpresa, pero lo peor es que no consigo ver ninguna imagen real de esta terminación.Estoy a la espera de la respuesta del concesionario. Si alguien me puede ayudar
Pero resulta que.hoy, he leído que la terminación Maxx trae un cuadro de instrumentos con una pantalla de 4,2 digital.Me he llevado una desagradable sorpresa, pero lo peor es que no consigo ver ninguna imagen real de esta terminación.Estoy a la espera de la respuesta del concesionario. Si alguien me puede ayudar