Actualización App bluelink

Iñaki R F

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Buenas tardes, en la nueva actualización de la app de bluelink han añadido nuevas cosas en la opción de remoto, ahora además de abrir y cerrar las puertas también se pueden subir y bajar las ventanas, poner los intermitentes y hacer que suene el claxon, lo he estado probando y tengo algunas dudas, los intermitentes se pueden poner desde el movil pero no quitar, y las ventanas suben y bajan cuando quieren, igual es un problema de cobertura del movil. Sabeis algo?

Hola, todavia no lo he probado, pero he visto que han quitado de la app los ajustes del vehículo, ya no puedes configurar nada

Yo la he actualizado y he probado lo de los intermitentes y la bocina, y no he sabido quitarla desde el móvil, he tenido que abrir el coche para desactivarlos, los cristales efectivamente suben y bajan desde el móvil

Las luces de emergencia se apagan solas a los 30 segundos. El claxon según dice la app suena 30 segundos, y se puede detener al abrir puerta.
Los cristales en mi caso, Nline, solo suben o bajan los delanteros, no los 4.

Saludos

-La alarma solo se puede desconectar abriendo o cerrando las puertas
-Las ventanas suben y bajan las 4 si son auto
-El techo solar sigue siendo el olvidado no avisa si esta abierto y tampoco se abre o cierra desde la app

Tengo el facelift Klass y no me sale lo de subir y bajar ventanas. Justo la funcionalidad más útil.
A alguien con Klass le sale esa opción?

A mi lo de las ventanas si me sale, pero solo he conseguido que funcione una vez

Supongo que el klass no tiene las 4 en auto pero que por lo menos deje controlar las 2 delanteras que sí tienen lo del auto. Generalmente la que se me olvida abierta es la del conductor.

DONDE PUEDO ACTUALIZAR BLUELINK?

Hola, todavia no lo he probado, pero he visto que han quitado de la app los ajustes del vehículo, ya no puedes configurar nada
Cierto. Esta semana pude actualizar la hora del reloj desde la app, desmarcando horario de verano (que sigo sin entender porque no se actualiza solo automáticamente). Anoche se me actualizo la app y hoy ya no encuentro donde configurar la hora desde la app. Parece que si añaden algo nuevo a cambio te quito otra función. :-(

Cierto. Esta semana pude actualizar la hora del reloj desde la app, desmarcando horario de verano (que sigo sin entender porque no se actualiza solo automáticamente). Anoche se me actualizo la app y hoy ya no encuentro donde configurar la hora desde la app. Parece que si añaden algo nuevo a cambio te quito otra función. :-(
Se aplica el criterio del trueque, ellos te dan algo y tu tienes que ceder algo a cambio, a veces ganas y otras pierdes.

Bueno al menos parece que no han abandonado del todo la primera versión de los NX4 porque las últimas actualizaciones desde que salió el restailyng han sido poco menos que retroceder….a ver si siguen con el soporte que la navegación desde la última actualización da asco…

-El techo solar sigue siendo el olvidado no avisa si esta abierto y tampoco se abre o cierra desde la app

A qué te refieres con:
Las ventanas suben y bajan las 4 si son auto

No entiendo.

Gracias

A qué te refieres con:
Las ventanas suben y bajan las 4 si son auto

No entiendo.

Gracias
Que al abrir las ventanas con el móvil hacen lo mismo que con la llave se abren todas las 4 (hay modelos que no tienen lo de cerrar con un toque atrás y estas no se abren me refiero a que hay que mantener el botón de abrir de la puerta para que baje del todo no tocar una vez y se abre)

Ok gracias.
En el mío, Nline, para bajar o subir las cuatro ventanillas debo mantener pulsado el botón del mando.
En la app, con el remoto es raro, ya que solo.acciona las ventanillas delanteras, por eso lo preguntaba.
Igual solo está en el style la opción que baje las 4 desde la app?

Saludos y gracias

Ok gracias.
En el mío, Nline, para bajar o subir las cuatro ventanillas debo mantener pulsado el botón del mando.
En la app, con el remoto es raro, ya que solo.acciona las ventanillas delanteras, por eso lo preguntaba.
Igual solo está en el style la opción que baje las 4 desde la app?

Saludos y gracias

Me parece rarísimo que la versión Nline no tenga las ventanillas automáticas.

En mi Techno Sky se abren las 4 desde la app. Menudo susto le pegué a mi mujer cuando le gaste la broma de bajarselas cuando llegó al cole para dejar a nuestro hijo

Os abre y cierra las ventanas desde la app? A mi solo me lo ha hecho una vez, las demás me da error

Me parece rarísimo que la versión Nline no tenga las ventanillas automáticas.

Pues parece que si, en Nline los 4 elevalunas son eléctricos, pero 2 de un solo toque, los delanteros. Supongo que es por eso que por app solo bajan las delanteras.
El techno tiene algunas cosas que el Nline no lleva.

Saludos

Volver