Acabo de leer el post mientras recibia tu alerta de respuesta. Menuda maravilla, no soy informatico pero mas o menos lo he ido pillando solo que no me atrevo a meterme en esos lares. He visto la explicacion sencilla que has dado pero estoy en movil y no he entrado en los enlaces de mapas. He leido que los que puso un usuario hablando de VW no coincide la estructura del codigo, el enlace que tu pusiste de mapas si funciona? Hay un sitio con los mapas ok?
Mi tucson llegara en 2 semanas y probablemente lo haga con el "downgrade" de version que estais comentando asi que aprender a modificarlo con vuestro metodo me seria de gran ayuda. Soy ingeniero de Diseño Industrial y desarrollo electronica de consumo y electronica educativa, diseño las PCB y el resto de piezas (mecanicas y carcasas) basicamente. Trabajo con informaticos asi que cualquier cosa que no entienda les puedo preguntar. De aqui se pueden sacar cosas muy interesantes y que les peten a Hyundai y su mal servicio postventa y desprecio por sus usuarios. Aun no tengo mi tucson y ya los estoy sufriendo. XD