Actualizacion del software

La ultima actualización que tenemos es la de diciembre de 2023

Hola ,gracias por información a todos, actualice la versión año 2022 de Canadá, por desgracia no lo noto ninguna diferencia ,dentro de dos meses toca la revisión ,conque ya veremos que pelicular me contaran esta vez

Bueno pues aquí estamos con Hyundai y las esperanzas de una actualización mejorando el CarPlay e incluso habilitando las actualizaciones vía OTA y a estas alturas cuando normalmente ya habían lanzado un par de actualizaciones estamos con la de noviembre y me da que con el lanzamiento del restailing cada vez van a dejar más abandonados los del modelo anterior terminando con un sistema absuelto a finales de este año,luego los del Bluelink pretenderán cobrar para el uso del sistema,pues nada …encantado con la marca coreana que pretende estar en la vanguardia de la tecnología….yo no creo que repita

Bueno pues aquí estamos con Hyundai y las esperanzas de una actualización mejorando el CarPlay e incluso habilitando las actualizaciones vía OTA y a estas alturas cuando normalmente ya habían lanzado un par de actualizaciones estamos con la de noviembre y me da que con el lanzamiento del restailing cada vez van a dejar más abandonados los del modelo anterior terminando con un sistema absuelto a finales de este año,luego los del Bluelink pretenderán cobrar para el uso del sistema,pues nada …encantado con la marca coreana que pretende estar en la vanguardia de la tecnología….yo no creo que repita
Muy a mi pesar, creo que tendrás razón.
Yo antes tenía Mazda CX5 (todavía no disponían de conexión a Android Auto ni Apple CarPlay) y cuando sacaron el restailing, Mazda España ofreció el servicio de instalación de un módulo para hacer compatible el modelo saliente de Mazda CX5 con la conexión por cable a Android Auto y Apple CarPlay. Costaba 250€ pero mereció la pena. Con Toyota hicieron algo similar. Estaría bien que Hyundai hiciera lo mismo con nuestro modelo y nos proporcionara conexión inalámbrica, actualizaciones via OTA, etc...
A ver si pronto tenemos noticias de una nueva actualización...

Acabo de meterme a la web de Hyundai pensando que habría alguna nueva actualización. Pues nada, de momento la última es de finales de 2023. Ya va siendo hora de que saquen algo nuevo…

• Me Gusta
Reacciones: smp
Ya está la actualización. Ha salido hoy 8 de agosto.
Saludos

Cuando la instaléis. Por favor, informad a ver que tal funciona.
Actualizado y no he observado cambios relevantes, asumo que los cambios / actualización se limitan a la cartografía e información relacionada.

• Me Gusta
Buenas compañeros, la acabo de instalar yo tambien creyendo que me iban a dejar cambiar el velocimetro en mi acabado klass pero nada, solo me dejan cambiar los estilos del cuadro pero no me dejan poner el velocimetro analogico con las agujas. Por lo que sé, es porque tengo el acabado klass hev 215 cv 2025 pero me parece una tonteria como una catedral, qué mas le da que pueda cambiar eso si total tengo el otro y pantalla suficiente.
Si hay alguien que lo ha podido cambiar porque me parece una chorrada que no pueda poner el velocimetro analogico porque sea el acabado klass.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Última edición:
  • Me Gusta
Volver