Actualización mayo 2024

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola.
No tenía que salir en mayo una actualización, más que nada por los mapas de cara las vacaciones.

En el 2022 y 2023 lanzaron las actualizaciones a mediados de Junio, este año deben estar al caer.

Hola a todos, alguien sabe si esta prevista una actualización más profunda, ahora que el nuevo modelo va a poder gestionar los modos de regeneración, con las palancas del cambio? Solo en modo eco eso sí. A fin de cuentas, solo tendrían que cambiar el software del uso de la transmisión, ya que el sistema es el mismo.

Como funciona ese sistema de recuperación.

Hola a todos, alguien sabe si esta prevista una actualización más profunda, ahora que el nuevo modelo va a poder gestionar los modos de regeneración, con las palancas del cambio? Solo en modo eco eso sí. A fin de cuentas, solo tendrían que cambiar el software del uso de la transmisión, ya que el sistema es el mismo.
Dudo que el sistema (HARDWARE) sea exactamente el mismo y compatible con el nuevo software de gestión, si existiera alguna similitud dudo que nos ofrezcan una actualización para disponer de las mismas opciones ya que es una parte importante del reclamo técnico / comercial que ofrecen con el modelo “renovado”.

A mi lo que me “preocupa” es la reducción de potencia del motor térmico, espero que no sea consecuencia de que hayan descubierto algun tipo de ”debilidad / vulnerabilidad” del motor con 180 CV.

De momento yo no he oído ni leído averías en los coches y ya llevan tiempo en el mercado, supuestamente el nuevo Kona lleva el mismo motor y le dan 198 cv.
La batería que lleva es solo para etiqueta ECO.

Quizás sea para vender más el PHEV.

Dudo que el sistema (HARDWARE) sea exactamente el mismo y compatible con el nuevo software de gestión, si existiera alguna similitud dudo que nos ofrezcan una actualización para disponer de las mismas opciones ya que es una parte importante del reclamo técnico / comercial que ofrecen con el modelo “renovado”.

A mi lo que me “preocupa” es la reducción de potencia del motor térmico, espero que no sea consecuencia de que hayan descubierto algun tipo de ”debilidad / vulnerabilidad” del motor con 180 CV.
Lo bajan simple y llanamente por el ecotontismo UE, así se evitan pagar más, lo limito un poco de CV y me sale a pagar menos por los derechos de la UE

Lo bajan simple y llanamente por el ecotontismo UE, así se evitan pagar más, lo limito un poco de CV y me sale a pagar menos por los derechos de la UE
Es lo que me comento el comercial cuando me entregaron el mío el 12 de abril del 2024, que la motorización era totalmente idéntica tanto TGDI, motor eléctrico y cambio automático, que en ese aspecto había tenido suerte al comprarlo antes del cambio, que solo era un cambio estético.

Es lo que me comento el comercial cuando me entregaron el mío el 12 de abril del 2024, que la motorización era totalmente idéntica tanto TGDI, motor eléctrico y cambio automático, que en ese aspecto había tenido suerte al comprarlo antes del cambio, que solo era un cambio estético.
Pues como ocurre con demasiada frecuencia los vendedores mienten o se inventan historias con tal de engañar al cliente y sacar adelante la operacion.

A veces justificado por el desconocimiento, y/o el poco interés que tienen, por las características del producto que venden.

Ya pocos salen a tu encuentro cuando entras en una sala de exposición, permanecen sentados, jugando con su móvil o hechizados por la pantalla del ordenador o en pequeño corrillo alrededor de una mesa o dentro de alguno de los despachos.

Eso me lo dijeron después de tenerlo cuando fui a recoger el regalo, funda maletero, que en su día no la tenían, ya no tenía ninguna necesidad de mentir.

Volver