Actualizado 13-08-24

El Krell es el modelo superior en equipamiento de audio. Como no conozco el otro, no puedo hablar de la diferencia. Lo que si te digo es que aunque Hyundai le llama "Premium", tampoco es para flipar, le falta un poco de cuerpo, aunque he de reconocer que solo escucho Spotify, versión libre (bueno, ya sabéis, versión MOD ;)), es decir, calidad no máxima. Aún con todo, estoy satisfecho.

Saludos
El nuevo es el mismo solo que lo firma Bosé es el que traía ya en USA y los KIA ,para mi gusto bien ecualizado da calidad pero si te pasas de volumen al no estar bien asilado empieza a distorsionar que da gusto

En los modelos nuevos que no tenemos USB, está activada la actualización OTA.? Me salió una actualización del sistema info entretenimiento e indicador que se estaba descargando. De repente desapareció y no me ha vuelto a salir, sigo con la misma versión. Alguien ha podido actualizar?

A qué te refieres que los nuevos no tienen USB, entonces como pones la musica

En los modelos nuevos que no tenemos USB, está activada la actualización OTA.? Me salió una actualización del sistema info entretenimiento e indicador que se estaba descargando. De repente desapareció y no me ha vuelto a salir, sigo con la misma versión. Alguien ha podido actualizar?
@natx03 Tu modelo no es el nuevo debes de tener dos USB abajo uno de carga y otro para el Android Auto, eso si tienes bien puesto el perfil

Hola,
He descargado la actualización del 08/08/2024 para mi coche Maxx FL 24 HEV. Los archivos ocupan 25,3 GB y, según el programa, se necesita un dispositivo USB para instalarlos. Mi duda es si el coche tiene una entrada USB estándar para la actualización o si necesito un adaptador de USB tipo C, ya que no recuerdo haber visto un puerto USB normal en el coche. ¿Me puedes aclarar esto?

Hola,
He descargado la actualización del 08/08/2024 para mi coche Maxx FL 24 HEV. Los archivos ocupan 25,3 GB y, según el programa, se necesita un dispositivo USB para instalarlos. Mi duda es si el coche tiene una entrada USB estándar para la actualización o si necesito un adaptador de USB tipo C, ya que no recuerdo haber visto un puerto USB normal en el coche. ¿Me puedes aclarar esto?
@AbuZayd
Creo que esta mal tu perfil, tu tienes un Facelift. que llevan USB tipo C, tienes que grabarlo en un USB tipo C que es el conector que llevan ahora y si sigue siendo igual debes de pincharlo en el de la izquierda el mas pegado al conductor
Si puedes modifica el perfil que ya incluyo todos los modelos @Tyrol

Ayer al salir del trabajo,subirme al coche para volver a casa me saltó este aviso de actualización y una locución con voz femenina donde me explico el proceso.

Os dejo algunas fotos que pude hacerle a la pantalla, decir que mi modelo es un Facelift de Junio del 2024.IMG_20240903_152127.jpgIMG_20240903_152109.jpgIMG_20240903_152205.jpg

Gracias entonces esta que tengo será la última actualización que hay .
No he tenido tiempo de cargarla pero te aseguro que las hay mas actualizadas, tu versión instalada es del 5 de Octubre del 2022
Te aseguro que yo llevo una de 22 Diciembre 2022
La cargo y te digo algo

Adjuntos

• 20230207_122050.jpg
    20230207_122050.jpg
    111,5 KB · Visitas: 50
@irius
Por lo que comentas a ti te ha funcionado la versión NX4_HEV.EUR.D2V.003.200.240318. en la pantalla de 8 "
Puedes subir fotos?

Ayer al salir del trabajo,subirme al coche para volver a casa me saltó este aviso de actualización y una locución con voz femenina donde me explico el proceso.

Os dejo algunas fotos que pude hacerle a la pantalla, decir que mi modelo es un Facelift de Junio del 2024.Ver el archivo adjunto 23616Ver el archivo adjunto 23615Ver el archivo adjunto 23617
Te saltó directamente en la pantalla o accediste tu a algún menú para la actualización? Muchas gracias

Hola.
Tengo el tucson hibrido del del 2021 y al intentar actualizar en el ordenador pono mi modelo que es "" NX4eAH.S5BLC.EU"" por este modelo no me aparece nada y es raro porque la ultima actualizacion que le hice fue en enero del 2023.La version actual que tengo es """NX4e_H.EUR.S5W_L.001.001.221223"""
En cambio,si no meto modelo y pongo tucson hibrido si que me sale una actualizacion que creo que es del 8 agosto del 2024.La he descargado y metido en un pendrive tal como indica pero me da miedo ponersela al no identificar mi modelo de coche.
Habrá algun problema ?? esa es buena para mi coche ??

Muchas gracias !!!!!!!!!!!

Última edición:
Hola.
Tengo el tucson hibrido del del 2021 y al intentar actualizar en el ordenador pono mi modelo que es "" NX4eAH.S5BLC.EU"" por este modelo no me aparece nada y es raro porque la ultima actualizacion que le hice fue en enero del 2023.La version actual que tengo es """NX4e_H.EUR.S5W_L.001.001.221223"""
En cambio,si no meto modelo y pongo tucson hibrido si que me sale una actualizacion que creo que es del 8 agosto del 2024.La he descargado y metido en un pendrive tal como indica pero me da miedo ponersela al no identificar mi modelo de coche.

No te preocupes,el sistema verifica que la versión en el pendrive sea correcta. Si no se corresponde con tu vehículo, ni siquiera te va a dar la opción de instalarla.

Saludos

Gracias por responder.Aun así me esperaré a alguna opinión más y no es pq no me fie de lo q me has contestado sino por tener alguna opinión más.Gracias ludovico_19

Hola.

Lo que me pasó fue similar. Después de copiar la carpeta al USB, saqué todos los archivos de la carpeta y los puse directamente en el USB (sin carpeta que los contuviera), y funcionó. Mi vehículo detectó la actualización, pero era la misma versión que ya tenía, ya que recientemente había hecho la actualización por OTA.

Adjuntos

• IMG_20240914_103754.jpg
    IMG_20240914_103754.jpg
    49,8 KB · Visitas: 22
Lo que me pasó fue similar. Después de copiar la carpeta al USB, saqué todos los archivos de la carpeta y los puse directamente en el USB (sin carpeta que los contuviera), y funcionó. Mi vehículo detectó la actualización, pero era la misma versión que ya tenía, ya que recientemente había hecho la actualización por OTA.
Gracias por esponder.Mi pregunta es porque no me sale mi modelo de vehiculo y sin embargo si selecciono hyundai tucson (en general)si que me aparece una actualizacion de agosto de este año.Y claro me da no se qué ponerla no sea que se me joda todo y tenga un problema.

Volver