jr70
Forero Habitual
- Motor NX4
- 1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
- Versión NX4
- Tecno
- Color NX4
- Phantom Black
Un Ottocast mini
[/QUOTE
Ahhh,es solo para iphone,yo tengo android....gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un Ottocast mini
[/QUOTE
Ahhh,es solo para iphone,yo tengo android....gracias
Este llevo es pequeño y para android autoCula habeis cogido vosotros el carfisi? por si me da por comprarlo .gracias
No va el enlace compañero.Este llevo es pequeño y para android auto
Adaptador inalámbrico Android Auto, Android Auto USB Dongle para Android Car Stereo, Adaptador Wireless Android Auto para Coches OEM Wired Android Auto Desde 2016
https://*******/d/eCIZjy6
No deja poner la url correctamenteNo va el enlace compañero.
Hola ¿que modelo es exactamente?Vale más que para el navegador.
Ayer viendo el partido, tienes YouTube, TV, Netflix.....y en marcha , no es recomendable,yo lo oía como si fuese la radio ,pero en el coche no vas solo ,los críos lo vieron en el viaje.
Tiempos de espera viendo tu serie favorita ,es un invento.
Aunque no te hace falta el wireless con el cable vale ,pero el inalámbrico es más cómodo
no se a que te refieres , el aparato wireless es el carlinkit 4.0 y depende de tu movil que funcione o no, pero con cable y android auto te valeHola ¿que modelo es exactamente?
El enlace no va compañero..Buenas, para reyes me han regalado OTTOCAST A2Air Wireless Android Auto, funciona al 100% incluso he podido utilizarle para conectar el Alexa Echo Auto y sin ningún problema y se conecta inmediatamente, dejando de tener que utilizar el cable.
No se entiende que en el Style no se pueda hacer cuando hay versiones inferiores que si tienen la conexión inalámbrica, otra mas Hyundai.
Hay una oferta en Amazon pego el enlace y con un descuento de 20€ al precio de 99,99
Este es el correcto, al publicar no me fije saludos.Puede ser este también.
https://www.amazon.es/dp/B0BHYZ5XJ1
No se entiende que en el Style no se pueda hacer cuando hay versiones inferiores que si tienen la conexión inalámbrica, otra mas Hyundai.
Ahora no estoy en el coche ,pero te hago foto en un rato,a mi se me ve como a ti cuando lo pones por cable ..¿Puedes pasarme captura de como se te ve? A mi se me vé así:
Ver el archivo adjunto 20154
Como se puede apreciar, está como comprimido verticalmente, como que la imagen no fuera en widescreen y se comprimiera. Además que lo raro es que aparezca la barra de icono abajo...
Cuando lo hago por USB, no se me ve así, sino que la barra de iconos a la izquierda y no hay ninguna compresion. Como en ese ejemplo:
Ver el archivo adjunto 20155
¿Cómo te sale a tu cuando conectas el adaptador?
Que raro tu aparato NKLINKHola yo tengo el https://www.amazon.es/dp/B0BHYZ5XJ1?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details y a mi me va perfecto ,no esperaba que fuera a ir también ,la verdad ,fallo que creo que no me escuchan cuando hago alguna llamada o la recibo, pero la verdad que tampoco me preocupa mucho ,ya que son mínimas las llamadas que hago así ,y si no se me oye lo desenchufo y ya. Una cosa a tener en cuenta ,por si alguien lo quiere echar un ojo .
Por lo que tu dices a mi ,se me ve perfecto ,a pantalla grande el maps y pantalla dividida con Amazon music o YouTube music.