Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, no se puede.Buenas se puede configurar autohold automatico? Y no darle al botón cada vez.
Me autocito: no.Funciona?
El freno de mano se activa el solo si paras el coche con el AutoHold activado (hay que activarlo cada vez que enciendes el vehículo). Según parece, también se activa solo si se detecta que el coche estaciona en una zona de mucha pendiente (esto no lo he probado).Lo suyo y debería de ser, es que a apagar el coche, se pudiera el freno de mano, si o si. Es de cajón.
Y al darle a la p de parking y parar el coche, tampoco se activa? Lo voy a mirar luego, yo es que estoy acostumbrado a ponerlo siempre, pero si se pudiera en cualquier de esas formas, nos ahorramos toqueteo de botones
Confirmado, tanto en pendientes ascendentes como descendentes se activa sólo, aunque únicamente por unos segundos, lo que tardas en iniciar la marcha sin que el coche llegue a descender.El freno de mano se activa el solo si paras el coche con el AutoHold activado (hay que activarlo cada vez que enciendes el vehículo). Según parece, también se activa solo si se detecta que el coche estaciona en una zona de mucha pendiente (esto no lo he probado).
Si, eso es el asistente en pendiente, me refiero a cuando paras que se quede el freno de mano puesto.Confirmado, tanto en pendientes ascendentes como descendentes se activa sólo, aunque únicamente por unos segundos, lo que tardas en iniciar la marcha sin que el coche llegue a descender.
Me da la impresión que estamos mezclando varias cosas...
La posición P del cambio automático es el modo de estacionamiento o parking, lo que implica el bloqueo de la caja de cambios pero no es el freno de mano. Por hacer un simil, es como poner primera (o marcha atrás dependiendo de la pendiente) cuando un coche esta apagado para bloquear la transmisión.
Ver el archivo adjunto 17581
El freno de estacionamiento electrónico (P) es el freno de mano, pero solo para aparcar, como su propio nombre indica.
Ver el archivo adjunto 17582
Después tenemos el Auto Hold que, estando en circulación con el cambio en D o R, frena el coche por unos segundos para ayudar en arrancadas con pendiente. Es lo que muchos hacíamos con el freno de mano cuando hay que parar en pendiente para evitar que el coche se vaya mientras que se iniciar la marcha con embrague y acelerador.
Según el manual, el autohold cambia al freno de estacionamiento (P) bajo ciertas condiciones, pero no pone nada para que se active por defecto al arrancar el coche.
Creo que a esta opción es la que se refiere @cagodi en el post inicial.
Ver el archivo adjunto 17583
Por último, tenemos el control de frenada cuesta abajo para casos de conducción en pendiente pronunciada.
Ver el archivo adjunto 17584