Chemi
Forero Habitual
Yo compré a través de los enlaces del foro. Fui a lo seguro. Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que los faros de nuestro Tucson son todos iguales ¿No es asi?Pues si te digo que las mias son tipo R. Saludos
@Chemi "R"??
Sabes dónde lo pone en el libro usuario no está.
Mañana iré a la casa haber si tienen o venden los adaptadores para cruze
Graciass
Salu2 @Juan BernalHola, has podido averiguar que adaptadores hacen falta para instalar las de led en el de las cortas?
Creo que nono será esto? Yo hoy he puesto las leds de cruce pero no se quedan muy sujetas... tal vez tenga que ponerle eso no?...otra cosa y para las luces de giro? y largas?
Compañero @xjavyxno será esto? Yo hoy he puesto las leds de cruce pero no se quedan muy sujetas... tal vez tenga que ponerle eso no?...otra cosa y para las luces de giro? y largas?
Con Ventiladoryo he comprado estas
El mes que viene pondré las de giro y largasCon Ventilador
No dan fallo canbus
Pones como una H7 pero con adaptador.
@xjavyxyo las he he conprado no necesita ventilador las cuerdas esas que llevan las refrigera....yo he comprado para cruce y para giro.... las de giro no necesita adaptadores.... me puedes decir donde los has comprado? gracias
pues de momento las veo correctas.. luz blanca y la iluminación es buena.. largas también...las direccionales igual... fijaros como será que mi mujer que usa el coche ella de lunes a viernes.. no se a percatado del cambio de lámparas... le dije... no notas algo diferente en las luces... y me dijo... pues.... notaba la luz mas blanca... pero no le hecho cuentas ... jejejeje, de momento bien![]()