Campaña 40DC08

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No encuentro el hilo de las campañas así que lo dejo por aquí si alguien puede que lo traslade,he mirado el enlace alemán y a mi no me sale,me he enterado a raíz de una avería de un compañero de fatigas que dicha acer está en campaña,adjunto foto de lo que le han entregado en taller,entiendo que solo pueden estar afectados los HEV y PHEV,el mensaje que da es “fallo en el sistema híbrido “

Adjuntos

• IMG_4409.jpeg
    IMG_4409.jpeg
    62,6 KB · Visitas: 88
En la web de retiros y campañas alemana:
Rückrufe und Serviceaktionen

Salen dos campañas:
(Solo en caso de queja) Verifique y reemplace el amortiguador de polea NX4E HEV/PHEV
Válido hasta: 31 de octubre de 2026
Código de campaña: 40DC08

(Sólo en caso de reclamación) NX4e Función limitada del botón del portón trasero
Válido hasta: 31 de diciembre de 2026
Código de campaña: 40DC07

En cuanto al amortiguador de polea, 40DC08, no se si funciona bien. A veces se escucha un ruido como a metal en la zona de motor, y no sé si será por este fallo. Seguiré atento para intentar concretar el ruido. Tiene 9 meses y unos 9.000 km, así que es pronto.
En la revisión anual les diré que lo miren.

Del botón manual de apertura de maletero, 40DC07, de momento no veo que funcione mal, aunque poco uso le he dado. A ver más adelante.

Saludos

En la web de retiros y campañas alemana:
Rückrufe und Serviceaktionen

Salen dos campañas:
(Solo en caso de queja) Verifique y reemplace el amortiguador de polea NX4E HEV/PHEV
Válido hasta: 31 de octubre de 2026
Código de campaña: 40DC08

(Sólo en caso de reclamación) NX4e Función limitada del botón del portón trasero
Válido hasta: 31 de diciembre de 2026
Código de campaña: 40DC07

En cuanto al amortiguador de polea, 40DC08, no se si funciona bien. A veces se escucha un ruido como a metal en la zona de motor, y no sé si será por este fallo. Seguiré atento para intentar concretar el ruido. Tiene 9 meses y unos 9.000 km, así que es pronto.
En la revisión anual les diré que lo miren.

Del botón manual de apertura de maletero, 40DC07, de momento no veo que funcione mal, aunque poco uso le he dado. A ver más adelante.

Saludos
No es mal funcionamiento del botón,se descuelga se le rompen las grapas que lo sujetan

Muchas gracias por la información.
Ahora volviendo a consultar la web de las campañas, hace unos días ya no me salía ninguna de las dos campañas, y hoy dice error 404, página no encontrada.

A mi tambien me sale pagina no encontrada

Muchas gracias por la información.
Ahora volviendo a consultar la web de las campañas, hace unos días ya no me salía ninguna de las dos campañas, y hoy dice error 404, página no encontrada.
Alguien sabe si existe otra pagina o alternativa, para ver si existen campañas.
La actual, como dice RafaVLS, hace unos dias que no funciona.

Muchas gracias compañero. La guardaré en favoritos para consultar las campañas que vayan surgiendo, aunque espero que el concesionario oficial me avise también.

Volver