Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuentanos tu experiecia carloscutiHe dejado el coche hoy en su primera revisión! A ver qué tal
Intentaré estar presente cuando vayan a hacer la sustitución de la pieza y por supuesto voy a grabar en vídeo. tengo medios para esto.Daniel te la ban a cambiar , pero si puedes estar delante del cambio , y nos cuentas algo pues ami me toco esperar en la salade espera y no pude verlo, cierto es que cuando te lo cambian algo te tienen que hacer pues los parciales de kms A y B quedan borrados y segun comenta algun apañero tambien creen que hay odificacion de consumo . esas cosas no las tenian que comunicar pues sospecho igual que algun apañero mas que nos han enchufado algo , y solo te dicen que la pieza se ha cambiado correctamente sin mas .
si alguien sabe algo o se da cuenta de algo que nos lo comunique
un saludos apañeros y buen finde para tod@s
Buenas, lo que es seguro es que algo tocan de la centralita. Los consumos de A y B van a cero y yo diría que el consumo que marca me ha subido....
Buena aclaracion apañeroClaro, pero tiene su lógica. Al conectar y actualizar la centralita, los contadores se resetean, por lo que aparecen a 0. Desde ese momento, el consumo medio desaparece y se va regularizando a medida que se va circulando hasta alcanzar el normal. Por ejemplo, en mi caso el consumo era de 8,2 l cada 100 km, y al recogerlo de la revisión el consumo estaba en 15 l.
A medida que he ido si es curando con el coche el consumo hay ido bajando de forma progresiva hasta alcanzar los 8,8. Desde que siga usándola llegará a los 8.1 de siempre.
Tengo bastante confianza con el mecánico del taller y me ha dicho que la actualización de la centralita es exclusivamente para que el reconozca la nueva pieza del capó.