Carga al 99%

AngelMiVi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Buenas tardes! Tengo una duda, razonable, cuando Cargo el coche al 100%, inmediatamente después de desconectar el cable el indicador de carga se queda al 99% y 62km de autonomía. Os pasa a alguno más?
Gestas

El 100% en pantalla dura menos que un suspiro, ni 50mts y lo normal es que te indique entre 59-62km. El sistema va aprendiendo sobre tu consumo y te da una cifra de km aproximada

El 100% en pantalla dura menos que un suspiro, ni 50mts y lo normal es que te indique entre 59-62km. El sistema va aprendiendo sobre tu consumo y te da una cifra de km aproximada
Seguro q aprende? Yo tb creía q aprendía, pero en los 23mil kms que llevo, solo me ha indicado siempre 59 kms de autonomía, o 55 si enciendes el climatizador. Q luego no tiene nada q ver con lo q consigues hacer, cada trayecto es distinto

Jaja, la verdad es que no se si aprende o nos deja de engañar. Yo también llevo una buena tanda de kms 38mil en 3 años y los 62km de autonomía EV solo me la mostró en los primeros meses. Por ahora siempre me muestra 59km que me han permitido llegar a un máximo de 72km EV en un recorrido con la mayor parte en descenso y de 45km EV a la inversa.

Jaja, la verdad es que no se si aprende o nos deja de engañar. Yo también llevo una buena tanda de kms 38mil en 3 años y los 62km de autonomía EV solo me la mostró en los primeros meses. Por ahora siempre me muestra 59km que me han permitido llegar a un máximo de 72km EV en un recorrido con la mayor parte en descenso y de 45km EV a la inversa.
Pues yo los 62 no los he visto nunca, y el coche lo estrené yo

En la pantalla nunca he visto los 62km de autonomía, siempre 59 o 54 si ponía el aire, yo también estrené el coche hace 15 meses y ya llevo 21.600km.

Lo de realizar 62km o alguno más lo he conseguido muy pocas veces. También es verdad es que suelo recargar cada dos días y suelo hacer sobre 48 a 50km. Si sumo a los que dice que quedan de autonomía suele rondar de 59 a 61km.
De momento muy satisfecho.

A mí me indicó siempre 59km y 99% tras cargarlo a tope.
Pero a partir de una revisión, la autonomía bajo a 58km.
No creo que aprenda para estimar la autonomía.

A mí me indicó siempre 59km y 99% tras cargarlo a tope.
Pero a partir de una revisión, la autonomía bajo a 58km.
No creo que aprenda para estimar la autonomía.
Exactamente igual. Despues de la ultima revisión ya son 58 km en vez 59.

Exactamente igual. Despues de la ultima revisión ya son 58 km en vez 59.
Es que en cada revisión el taller se queda con un kilometro de autonomía como botín de guerra, si nos portamos bien y si les ponemos un 10 en la encuesta de satisfacción, pueda que tengamos la suerte o posibilidad de que nos devuelvan el kilometro en la próxima revisión.

Curiosamente me ocurre lo mismo, después de la última revisión me bajó a 58 km con la batería al 100%
Saludos

Después de la última revisión 58k también por aquí

La última revisión cual es, la segunda.?
En mi caso fue la primera. Pero por otra parte, diría que la autonomía real no ha cambiado. Es muy difícil de precisar tanto.

Pero a groso modo, despues de 1 año y medio con el coche y unos 20.000km en eléctrico, no aprecio una degradación en la autonomia.

En mi caso fue la primera. Pero por otra parte, diría que la autonomía real no ha cambiado. Es muy difícil de precisar tanto.

Pero a groso modo, despues de 1 año y medio con el coche y unos 20.000km en eléctrico, no aprecio una degradación en la autonomia.
A mi después d la primera no me ha bajado..

Hoy lo he comprobado y a mi me sigue marcando 59km. La primera revisión la hice el 10 de enero.

A mi tampoco me ha bajado y hecha revisión a primeros de enero.

Con la primera tampoco bajo, fue con la segunda :)

A mi en la tercera. Pero es porque han actualizado algo de una centralita o no se que historias.

A mi en la tercera. Pero es porque han actualizado algo de una centralita o no se que historias.
Si, a mi fue con lo de la centralita con lo que lo “bajaron” a 58

Habrá que averiguar si es cosa d cómo se muestra gráficamente o cómo hace el cálculo de la previsión o si realmente le baja la autonomía

Volver