Litus
Forero Habitual
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Polar White
Precisamente estuve mirando ese cable para cuando vaya de viaje.Hola a todos! Tengo un Tucson PHEV en renting desde julio del año pasado y estoy encantado. He encontrado este foro (y este hilo en particular) buscando la velocidad (potencia) máxima a la que se puede cargar el coche de cara a comprarme un cable tipo 2 para cargadores públicos (ya que la mayoría no traen cable y en ocasiones me hubiera venido genial aparcar en una plaza reservada a vehículo eléctrico pero no he podido por not tener cable).
Yo habitualmente lo cargo en casa (garaje de vivienda unifamiliar) en un enchufe Schuko a 10 A (unos 2.2 kW), pero en alguna ocasión lo he cargado en un cargador público y nunca había conseguido cargarlo a más de 3.3 kW, y me preguntaba si era por limitación de los cargadores que he podido usar (el 99% de las veces que veo un cargador público que tiene cable está ocupado) o del coche. Me alegra saber que el coche puede cargar a hasta 7.2 kW. Finalmente he decidido comprarme este cable:
Me he comprado el trifásico pensando que seguramente cuando acabe el renting en 3 años y medio lo cambie por un eléctrico puro.
Pues nada, gracias a todos por la gran información de utilidad que he encontrado en este hilo. Intentaré luego contribuir a algunos puntos interesantes que he leído y a explorar más a fondo el foro.
Un saludo!
Ya contarás que tal va.
Una pregunta compañeros, a vosotros os dieron una tarjeta de Hyundai para recargarla con dinero y utilizar la en puntos de recarga?
Si es que si, vale la pena?
Un saludo