mendyride
Forero Experto
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Polar White
Pues es como considerar el comprar el neumatico de recambio, pueda que nunca lo utilices, por lo cual no lo amortizas; con el cable pasa algo similar pero con ventajas a su favor: El poder disponer de el cuando tienes la oportunidad de aprovechar los puntos de carga gratuitos que ofrecen los centros comerciales, ayuntamientos: etc. e incluso los puntos de carga de pago cuando estas de viaje.Pues no se.. Yo he considerado comprarlo y, la verdad, teniendo punto de carga en casa y que son 4 días muy puntuales cuando puedo necesitar cargar fuera, no me compensa el precio del cable. Pero no me he puesto a hacer los números, la verdad
En mi caso particular, despues de 2 años, lo tengo totalmente amortizado, se que muchos compañeros opinan que cargar fuera de casa no es rentable, por el coste x kW, la espera y la dependencia o el engorro de localizar los puntos de carga cuando estas de viaje…….., pero mi experiencia me ha demostrado lo contrario.
Si al final decides comprar el cable te aconsejo comprar uno con una longitud de 5 metros, en algunas ocasiones te encuentras con puntos de carga con accesos complicados en los cuales agradeces disponer de un cable largo.
Saludos,