Comparativa de imágenes del Tucson con el Rav 4.

Eduqueen

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Lo he visto en YouTube, y está muy bien la comparativa.
¿Cuál de los dos os gusta más y porque?

Pues será porque es un foro de Tucson, y seguramente muchos de nosotros miramos también el Toyota antes de decidirnos, pero me gusta mucho más el Tucson, en todo, la línea exterior y el acabado interior.

Pues los dos muy bonitos, a igualdad de motores pues estaría echo un lio para saber cual coger, pero creo que Toyota solo tiene 2.5 de gasolina hybrid, entonces lo mas seguro me decantare por el Tucson

Yo estuve mirando en rav4,… hasta q vi el Tucson..y no tuve dudas..me gustó no solo x diseño sino por equipamiento.. el r4 está interiormente desfasado a mi juicio.. y de motor, al probar el Tucson me ratifique…ahora estoy esperando que esta semana q viene me lo entreguen… así q Tucson si.. ese otro q no me acuerdo ..no..

Yo fui a verlo y si es cierto que me parece que esta un poco mas desfasado el interior, pero respecto al equipamiento, creo que esta mejor equipado comparando por versiones, el mas bajo del rav 4 lleva de equipamiento como el tecno de hyundai o incluso con.mas equipamiento, pero la forma a mi personalmente me gusta mas el tucson, yo he pillado el maxx sky hev 230 y tienes menos equipamiento que el mas basico del rav 4, pero 2000 y pico euros mas caro, tambien creo que el toyota a la larga se devalua menos con el paso de los años, pero al final yo me quedo con lo que me gusta y me llena mas, me hubiese gustado pillarmel el tecno sky pero ya se me iba de precio.

Fueron mis dos opciones hasta el último segundo. Pros y contras:

Toyota:
- Pros: sistema hibridación, fiabilidad de marca y al no ser una plataforma nueva, consumos y mercado segunda mano
- Contras: modelo 2019, diseño interior envejecera más rápido y ruido del cambio

Hyundai:
- Pros: diseño interior y exterior actual, modelo 2021 y fiabilidad marca
- Contras: consumo más elevado, negro piano y vehículo de plataforma nueva

Comparaba versiones Tecno sky con la Style con techo de Toyota y el japonés era unos 1.500€/2.000€ de media más caro. Finalmente me decanté por el Hyundai por una oferta de cierre final que me puso encima de la mesa el comercial y porque el coche estaba en stock (el Toyota me daban entrega para Diciembre). Realmente estaba muy muy indeciso.

Volver