Descarga de actualizaciones

Ya está disponible la actualización para los Gen5W,nada nuevo ,nuevos ajustes del Bluelink,mapas y poco más…bendita espera….
Pues tengo curiosidad de ver como narices hace para indicarme que hay un vehículo de emergencias a menos de 500m.

Pues tengo curiosidad de ver como narices hace para indicarme que hay un vehículo de emergencias a menos de 500m.
Esto irá unido a que lleves puesto el navegador si no no creo que avise nada aunque de los semáforos con cámara sí que avisa aún sin tener el navegador o al menos uno que hay por donde paso muchas veces me da una señal sonora

Por cierto al actualizar la versión he visto que la app de bluelink también la han actualizado y han metido lo que llaman bluelink store para comprar planes de suscripción, según la app la opción bluelink plus que es la que pone que tenemos costaría 29€ anual, hay una pro de 99€ anual y una lite de 10€ anual. A mi me cumple la suscripción gratuita en marzo del año que viene, si cuesta 29€ me lo pienso, 99€ ni de coña...

Si te fijas en el ejemplo sale solo la pantalla del sistema ccNC, así que me temo que esa funcionalidad solo la tendrán los coches con ese sistema operativo

Si te fijas en el ejemplo sale solo la pantalla del sistema ccNC, así que me temo que esa funcionalidad solo la tendrán los coches con ese sistema operativo
No lo se y personalmente no es una función que me llame la atención. Lo que no acabo de ver es COMO SABE el coche donde está una ambulancia/policía/bomberos a menos de 500m de su posición. Pero vamos, que es mera curiosidad.

No lo se y personalmente no es una función que me llame la atención. Lo que no acabo de ver es COMO SABE el coche donde está una ambulancia/policía/bomberos a menos de 500m de su posición. Pero vamos, que es mera curiosidad.
Supongo que por las balizas GPS los serví de emergencia irán emitiendo en canal abierto para detectarlos,pero no me hagas mucho caso que ni idea

Descargando......muy leeeeeeeeeeeennnnnto!!

Descargando......muy leeeeeeeeeeeennnnnto!!
Verás que desilusión,es más espectacular la cuenta atrás después de actualizar al reiniciar el sistema que parece que va a salir yo que sé qué cosa y……caca de la vaca…

Vamos, que me ha dejado de funcionar bien el bluelink porque no he actualizado el coche.... pues me pondre a descargar esta tarde...

Volver