Descarga de actualizaciones

Tienes “viper smart start” o “carlock” no sé también la mayoría de alarmas ya cuentan con una app que hace lo mismo que el Bluelink
Se entiende que las APP que señalas pueden comunicarse sin problemas con nuestro Hyundai y ejecutar / accionar las opciones / funciones que ofrecen, sustituyendo al BlueLink ???

esa es la duda que me surge. Es que me imagino que aunque esas apps funcionen, lo haran a traves de bluelink o como interactuan con el coche?
Edito: Ya he visto que hay que instalarle un cacharrin al coche para poder interactuar con el.

Última edición:
Tendremos que ir investigando sobre ese tema y experimentar. El tiempo pasa y empezaremos a cumplir los cinco años. Quizás los señores de Hyundai no nos cobren al terminar el periodo de garantía :)

Tendremos que ir investigando sobre ese tema y experimentar. El tiempo pasa y empezaremos a cumplir los cinco años. Quizás los señores de Hyundai no nos cobren al terminar el periodo de garantía :)
Los señores de Hyundai seguro que no los señores de Bluelink 100% si pero claro si la ventaja es abrir y cerrar el coche saber dónde está y poco más ya que el mapa se va a quedar absuelto según la cuota anula que rondará los 100€ le monto una alarma por un poco más y hace lo mismo o incluso más ya que podrás arrancar el coche a distancia

Una pregunta,llevo un par de días intentando abrir el programa y me dice que no encuentra los archivos de descarga,al dar a descargar el programa de nuevo me abre una ventana donde dice que el sitio está clausurado por orden de no sé qué juez por no sé qué motivo y un enlace que te envía a una página de fútbol…alguien ha probado últimamente y le ha salido esto???

Una pregunta,llevo un par de días intentando abrir el programa y me dice que no encuentra los archivos de descarga,al dar a descargar el programa de nuevo me abre una ventana donde dice que el sitio está clausurado por orden de no sé qué juez por no sé qué motivo y un enlace que te envía a una página de fútbol…alguien ha probado últimamente y le ha salido esto???
Me abre perfectamente, eso si, sin ningún tipo de actualización (el mismo vehículo que el tuyo). Última actualización de 31 de marzo para vehículos con CNCC o como se diga

Pues acabo de probar y a mí me sale esto, nunca me había salido este mensaje...

1744451939842.png

La conexión me funciona perfectamente... espero que sea algo temporal

Saludos

Pues acabo de probar y a mí me sale esto, nunca me había salido este mensaje...

Ver el archivo adjunto 24690

La conexión me funciona perfectamente... espero que sea algo temporal

Saludos
Estoy igual que tú,contacte con el servicio de atención al cliente por el chat pero solo piden el n formación absurda sin solucionar nada …solo que a mí me sale que la página está intervenida por un juzgado en Barcelona y un enlace debajo que si pinchas vas a una página de fútbol,esto si intento volver a descargar el programa si no me sale esto de la imagen

Adjuntos

• IMG_6582.jpeg
    IMG_6582.jpeg
    76,8 KB · Visitas: 53
Bueno como ya me estaba rayando con el Mac me fui a un windows a ver si podía descargar el programa de actualización y …..no se que pasa de momento no hay actualización disponible pero como siga esto así ya nos han despachado…

Adjuntos

• IMG_6592.jpeg
    IMG_6592.jpeg
    109,4 KB · Visitas: 31
Bueno como ya me estaba rayando con el Mac me fui a un windows a ver si podía descargar el programa de actualización y …..no se que pasa de momento no hay actualización disponible pero como siga esto así ya nos han despachado…
Me temo que de una u otra manera han hackeado la plataforma de Hyundai y la han bloqueado a la espera de poder solucionarlo, sin prisa alguna, ya que lo importante ahora es atender a los usuarios del sistema OTA / ccNC.

Después de mañana, cualquier dia, nos dan la sorpresa y vuelve a funcionar la plataformas de actualización “primitivo” compatible con nuestros vehículos de antiguas generaciones.

A mi la aplicación me ha funcionado siempre sin problemas, nunca me ha salido el mensaje que poneis. Eso si, de actualización, absolutamente nada, seguimos esperando.

A mi la aplicación me ha funcionado siempre sin problemas, nunca me ha salido el mensaje que poneis. Eso si, de actualización, absolutamente nada, seguimos esperando.
La has abierto en los últimos 4 días? Porque hace un tiempo cuando salió la del Face Lift miré a ver y funcionaba perfectamente también

La has abierto en los últimos 4 días? Porque hace un tiempo cuando salió la del Face Lift miré a ver y funcionaba perfectamente también
si, ayer mismo y el otro día cuando se puso aquí el fallo (el sábado) y la aplicación me abre perfectamente sin ningún error. No salta ninguna actualización pero abre sin problemas.

Hola, yo también recibo este mensaje, probado justo antes de escribir este post, pero activando la VPN entra sin problema, si tenéis algún servicio de VPN probar con él, un saludo.
Pues eso suena a culpa de Tebas, según que proveedor de internet tienen muchos bloqueos.

Esto es un problema de Movistar y derivados,O2,digi etc…han bloqueado los servidores para evitar los pirateos de “la liga” y se han llevado por delante varios servidores de terceros…un sin sentido y si la única solución es una VPN segura de momento o ir probando porque los bloqueos se realizan los días de partidos y alguno más de antes y despu

Esto es un problema de Movistar y derivados,O2,digi etc…han bloqueado los servidores para evitar los pirateos de “la liga” y se han llevado por delante varios servidores de terceros…un sin sentido y si la única solución es una VPN segura de momento o ir probando porque los bloqueos se realizan los días de partidos y alguno más de antes y despu
Efectivamente, creo que Cloudflare a puesto a disposición un programa para evitarlo, buscad warp de cloudflare en google y creo que con eso lo podréis evitar y de paso también os saltáis el bloqueo de la liga. Vamos a pelear con las mismas armas.

Yo me he bajado el “one.one.one” que es cojonudo para esto solo lo activas y a funcionar cuando termines lo desactivas y ya lo más simple del mundo

Justamente iba a comentar que podía ser debido al problema de las operadoras con el tema de Cloudfare y la liga...

Menuda matraca entonces si hay que activar VPN, aunque al menos es una alternativa.

Saludos!

Volver