Descarga de actualizaciones

Yo tengo el Tucson Facelift desde el 10 de enero, tuve esa misma duda, y lo cierto es que hace unos 15 días o así si que me saltó en la pantalla una actualización via OTA (porque yo no he preparado USB ni leches) Lo que no controlo aún es si ya hay versiones posteriores que no hayan saltado, ya sea de software o de mapas.

Recuerdo que la actualización que me saltó era la que mejoraba la carga inalámbrica de teléfonos Samsung. El resto no cambiaba.

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Lo sé…y en el coña del mismo año que el mío también a nosotros nos la colaron
Ya sabemos que ese modelo de equipo multimedia no tiene android auto inalambrico por una incompatibilidad con Bluelink (la app). Pero tiene una fácil solución. Yo tengo ese modelo de navegador con android auto inalambrico funcionando de maravilla. Solo te tienes que gastar poco más de 20 euriilos: mira aqui

Es una pasada: se enlaza por bluetooth pero te crea una red wifi a la que posteriormente se conecta. Una vez que hagas eso tendrás siempre android auto siempre que te subas al coche aunque lleves el móvil en el bolsillo

En los modelos anteriores es curioso que la gama baja, Maxx y Claas tienen un navegador (el de 8 pulgadas) que si permite que sea inalambrico y los de 10 pulgadas, es decir tecno, style y Nline no lo tienen. pero es por lo que comento, tampoco los de gama baja tienen Bluelink

Os habéis percatado que en la ultima actualización de Enero para el Tucson híbrido pone que es sólo para vehículos sin Bluelink?

Os habéis percatado que en la ultima actualización de Enero para el Tucson híbrido pone que es sólo para vehículos sin Bluelink?
No,pero en la última actualización del Bluelink ponía que las novedades estarían disponibles después de la actualización del software que lanzaran en el primer trimestre de este año así que o era esta o tiene que salir alguna próximamente

No,pero en la última actualización del Bluelink ponía que las novedades estarían disponibles después de la actualización del software que lanzaran en el primer trimestre de este año así que o era esta o tiene que salir alguna próximamente

Hola. Me temo que dicha actualización ya está desplegada. yo tengo un Facelift y la nueva funcionalidad es poder pedirle remotamente que saque una foto con las cámaras.

Y ya funciona. y ES brutal!!

imagen 360.jpg foto lateral.jpeg

Porque la imagen que véis es estática pero en las laterales y delante y detrás, ves una vista muy reducida pero arrastrando con los dedos, puedes ver que la amplitud de las imágenes es muy grande!

Fantástico!!
En el modelo Phev 2025, en la pantalla de historial de consumo (específico en PHEV) ¿cómo restablecer los histogramas de consumo? El mío no registra sistemáticamente cada trayecto. ¿Tiene usted el mismo problema?

Es que no me he atrevido a actualizar al ver ésa notificación en la parte inferior del Navigation Updater

Es que no me he atrevido a actualizar al ver ésa notificación en la parte inferior del Navigation Updater
Yo la descargué y al ver que lleva la misma fecha que la mía del año pasado me misquee un poco actualize y efectivamente es la del año pasado

Fantástico!!
En el modelo Phev 2025, en la pantalla de historial de consumo (específico en PHEV) ¿cómo restablecer los histogramas de consumo? El mío no registra sistemáticamente cada trayecto. ¿Tiene usted el mismo problema?

según he podido entenderte el mío funciona al revés. En el gráfico solo puedo ver el trayecto en curso, de hecho creo que incluso solo puedo ver la última hora o algo así.

uno hablas de la tabla donde aparecen gráfico de barras por días?
Puedes poner una foto de tu problema para intentar comparar?

Ok, Entendido.

Yo estaba pensando en el gráfico de "Économie de carburant" el cual si refleja los últimos consumos.

Respecto a este histórico, yo lo veo igual que tú, mostrando el ahorro de consumo por trayecto. Y realmente no se como hacer reset, aunque tampoco veo el gráfico de gran utilidad.

He hecho 5 viajes el 04/02/25 y solo aparece uno .
Al principio, todos los trayectos registrados en la aplicación del teléfono bluelink estaban representados en el gráfico.

He hecho 5 viajes el 04/02/25 y solo aparece uno .
Al principio, todos los trayectos registrados en la aplicación del teléfono bluelink estaban representados en el gráfico.

Yo es que en la aplicación bluelink, no entiendo que pongan un gráfico de km totales por mes, que pongan otro con un calendario donde se ve en teroría cada viaje de manera individual (lo que comentas que a tí ahora no te sale siempre) y sin embargo no permitan la posibilidad de un gráfico diario, donde puedas ver de manera facil cuantos km totales haces al día....

Correcto!
Es una pena no tener el consumo por trayecto en la aplicación Bluelink o el consumo por día..

He consultado el manual en línea, la imagen de la pantalla no coincide con la nuestra.
1738919423504.png1738919423504.png

Hola, tengo un problema con la actualización, descargo los archivos al USB y salen varios archivos y unas carpetas comprimidas. Lo pongo en el coche y pone actualización, pero después de 20 minutos no hace nada, solo pone actualizando y no pasa a iniciando actualizaciones.
Tengo que descomprimir los archivos y los archivos de esas carpetas ponerlas en la raíz del usb?
Gracias

Hola, tengo un problema con la actualización, descargo los archivos al USB y salen varios archivos y unas carpetas comprimidas. Lo pongo en el coche y pone actualización, pero después de 20 minutos no hace nada, solo pone actualizando y no pasa a iniciando actualizaciones.
Tengo que descomprimir los archivos y los archivos de esas carpetas ponerlas en la raíz del usb?
Gracias
Tienes que dejar que el programa pase los datos al usb si lo haces copiando y pegando tú no funciona!!!!

Volver