Sol_Rac
Forero Activo
No lo se, a mi también me salió hoyEsa actualización es tambien para los reestyling?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo se, a mi también me salió hoyEsa actualización es tambien para los reestyling?
Es coreana tambien.Si, nueva actualización relacionada con la carga inalámbrica para telefonos samsung galaxy
Poderosa es Samsung...
¿Para la versión de 10 pulgadas?Ya tenemos otra actualización de fecha 17 de enero de 2025 de Hyundai.
Creo que el Tucson a secas y dentro el 2020-TucsonHola, acabo de comprar un Tucson del 15/12/2021 de segunda mano. No consigo actualizar, en la aplicacion busco por modelo (segun lo que veo en la pantalla de informacion del coche) y me propone el Tucson plug-in hybrid, cuando en realidad es el 1.6 136cv diesel hybrid. Deacargo la actualizacion y no hace nada.He probado con 3 usb distintos, asi que es otra cosa. Puedo probar con otro modelo? Cual debo elegir? gracias
Los maxx es más complicado que esto.. da te una vuelta por el post y encontrarás la información que buscas..Hola a todos.
Necesito actualizar mi Tucson Maxx gasolina que compré a finales de 2021 y nose exactamente qué versión descargar desde la App Navigation Updater.
Se supone que tengo que seleccionar la que aparece de 2020?? Y una vez descargado, meto la carpeta entera descargada en un pen y ya está? O tengo que descomprimir los archivos que entran??
Muchas gracias
Lo estoy buscando y apenas encuentro cómo hacerlo. Nose si lo puedo hacer yo mismo mediante usbLos maxx es más complicado que esto.. da te una vuelta por el post y encontrarás la información que buscas..
Si pero tienes que buscar el enlace de los archivos necesarios,sé que está publicado por aquí pero no sé donde exactamente porque las actualizaciones de los maxx las hacen cada mucho tiempo y en Europa nunca,el enlace de lleva a una descarga de actualización del año pasado creo y es del mercado canadiense pero por lo que dicen por aquí les ha funcionado reparando fallos como cortes del CarPlay y mal sonido en llamadas,realmente poco hay que actualizar en un maxx así que no sufres estos fallos te da lo mismo actualizar que no…Lo estoy buscando y apenas encuentro cómo hacerlo. Nose si lo puedo hacer yo mismo mediante usb
A mi me fallan las llamadas con el manos libres desde el coche por ejemplo, nose si merecerá la pena.Si pero tienes que buscar el enlace de los archivos necesarios,sé que está publicado por aquí pero no sé donde exactamente porque las actualizaciones de los maxx las hacen cada mucho tiempo y en Europa nunca,el enlace de lleva a una descarga de actualización del año pasado creo y es del mercado canadiense pero por lo que dicen por aquí les ha funcionado reparando fallos como cortes del CarPlay y mal sonido en llamadas,realmente poco hay que actualizar en un maxx así que no sufres estos fallos te da lo mismo actualizar que no…
Pues deberías actualizar,la información y el enlace está en la página 79 de este postA mi me fallan las llamadas con el manos libres desde el coche por ejemplo, nose si merecerá la pena.
Buenas, he tirado de este mensaje para ver si lo consigo, unas dudas:
Lo descargo y es un archivo llamado NX4.zip. Lo he añadido tal cual a un usb en FAT32 y no se instala, no lo reconoce.
Si descomprimo dicho zip hay 2 zips dentro:
Ver el archivo adjunto 23851
Si descomprimo el 1º de ellos, que diría que es el correcto tenemos esto:
Ver el archivo adjunto 23852
Es esto, tal cual está así lo que debería añadir al usb?
Aquí tienes el enlace de la actualización de audio para equipos GEN 2Perdona, me puedes indicar desde donde lo has descargado? Entro en la web que puso el compi pero no lleva a la zona de descarga.
En mi caso tengo un Maxx de gasolina, sin navegador, me imagino que tb funcionaría
Pero ahí veo que sale el Tucson de 2022, el mío es de finales de 2021, nose si valdrá. Además, el mío es el modelo Maxx de gasolina, no es Híbrido, ahí no veo nada respecto a mi modelo.Aquí tienes el enlace de la actualización de audio para equipos GEN 2
un saludo
update.hyundai.com/US/EN/updateNoticePopup1/GYhcn4