Descarga de actualizaciones

Aaaahh.. interesante. Muchas gracias x la aclaracion. Pues esa opcion esta muy bien, porque si voy yo conduciendo y quiero aire y mi acompañante no.. evidentemente mi acompañante tiene que cerrar las toberas.. Con esa opcion que tiene el tuyo.. imagino que solo sale el aire por tu zona sin tener que hacer nada por parte del acompañante.
Correcto

a mi lo que da envidia es lo de encender el clima desde el móvil , tanto como el negro, si el techo de cristal con la tela negra te quita mucho el calor… solo deseo que le salga un uñero a cada uno de ellos, no mando maldiciones grandes porque en realidad estoy muy contento con el coche.

Buenos días,estoy también en un grupo de USA/Cañada y acabo de ver una publicación de las n hombre de Colorado que ayer le llegó un mensaje de actualización vía OTA para actualizar el equipo y lo actualizo con sus mensajes de que no podrá usar el equipo ni las cámaras mientras dura la descarga y al llegar al destino le salió el mensaje de que la actualización seguirá después de apagar el motor…será que están ya probando este tipo de actualizaciones??? Ya veremos

Buenos días,estoy también en un grupo de USA/Cañada y acabo de ver una publicación de las n hombre de Colorado que ayer le llegó un mensaje de actualización vía OTA para actualizar el equipo y lo actualizo con sus mensajes de que no podrá usar el equipo ni las cámaras mientras dura la descarga y al llegar al destino le salió el mensaje de que la actualización seguirá después de apagar el motor…será que están ya probando este tipo de actualizaciones??? Ya veremos
Al margen de que las prestaciones / opciones (nivel de interactuación entre el vehiculo y el usuario) del BlueLink en EUA / USA y Canada son muy diferentes a la que disponemos en Europa y tambien el firmware del sistema de infoentretenimiento, la opcion de actualización OTA en esa región esta disponible en vehiculos vendidos en 2023.

Un amigo mio, en California / USA, tiene un Tucson Limited PHEV matriculado en febrero 2023, que reemplazó a un HEV del 2021, y me comento que al entregárselo el vendedor apunto, que a diferencia de su anterior Tucson, que en los próximos meses podría recibir ya actualizaciones via OTA como ya las recibe para el IONIC 5 de su esposa.

Me temo que en Europa habrá que esperar un buen tiempo o mejoras en el BlueLink “capado” que disponemos y/o un restyling para disponer de la opcion de actualización inalambrica.

Buenas,
Después de mucho tiempo he podido instalar la última actualización. Pero ya ni me acuerdo qué incluía. He visto el botón de soundhound en la radio pero no se si había más cosillas que revisar...

Revisa que no empiece a ir mal el micrófono del manos libres.
Yo creo que desde la actualización, me oyen mal en las llamadas.
A alguien más le ha pasado?

Javier

A mi también me pasa, desde la actualización muchas veces me oyen entrecortado...

Pues a mí es cierto que también me han dicho últimamente alguna vez que me oían entrecortado y pensaba que era por la cobertura...

No se ya lo ha comentado algún compañero….
cuando atraviesas una zona con radar de tramo, donde te sale la velocidad a la que circulas en el navegador, te sale una media a la que estás circulando para que lo tengas en cuenta y no te multen.
Muy útil!

No se ya lo ha comentado algún compañero….
cuando atraviesas una zona con radar de tramo, donde te sale la velocidad a la que circulas en el navegador, te sale una media a la que estás circulando para que lo tengas en cuenta y no te multen.
Muy útil!
Yo no he pasado por ningún radar de tramo por ahora, la pregunta es, aparte de darte la media a la que vas, te da algún aviso acústico?? Ya nos dices. Gracias

Javier
Me pasa lo mismo.

Saludos,

Javier
A mi, pero ha sido de 15 días para acá. Lo achaco más a la última actualización del móvil, que ha afectado a como se relaciona el audio bluetooth con el coche.

Anda.. a mi tb me paso.. pense que era cosa del tlf.. Desde que actualice , no me escuchan bien en las llamadas. Cierto que podria ser la actualizacion android.. tendria que probar otro tlf.

Última edición:
Yo de momento voy a tocar madera... Las llamadas que hago mediante bluetooth parece que me oyen bien.

Por probar a los que os dicen que se entrecorta, ¿Podéis hacer las llamadas desde Android Auto en vez del sistema Bluetooth propio del coche?

Pues a mí es cierto que también me han dicho últimamente alguna vez que me oían entrecortado y pensaba que era por la cobertura...
A mi también me lo dicen desde la última actualización. Me lo actualizaron en la revisión. A ver si lo corrigen. Porque antes se me escuchaba perfecto.
Saludos!

Otro más con los cortes en llamadas….intentaré desvincular el móvil y volver a vincular a ver…

Yo he probado con y sin Android auto, y los cortes están igual. También me pasa con un teléfono distinto.

¿Alguien ha probado a instalar la versión anterior de firmware del info-entretenimiento del coche?

A mí también me ocurre que desde la última actualización.

Yo escucho perfectamente, pero a mí me dicen que se les entrecorta.

¿Alguien ha probado a actualizar de nuevo para comprobar si se le arregla este asunto?

Yo me he descargado la actualización para hacerla desde UBS, que hago? porque uso bastante el teléfono.

Yo tengo actualmente NXe4_H.EUR.02.221124.MICOM // NX4e_H.EUR.S5W_L.001.001.221129

Volver