Buenas tardes. Mi navegador y mapas tienen fecha de diciembre 2020. He hecho todas las operaciones pero no se me enciende la opción actualizar (aunque la pulse no hace nada). ¿Alguna idea?. Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes. Mi navegador y mapas tienen fecha de diciembre 2020. He hecho todas las operaciones pero no se me enciende la opción actualizar (aunque la pulse no hace nada). ¿Alguna idea?. Gracias.
¿Está el pendrive formateado en exFAT (puede que en FAT32 funcione también)?
¿Has copiado los archivos de descarga en la carpeta raíz del pendrive?
Ojo, no la carpeta que se descarga, sino los archivos (y también una carpeta) que vienen dentro de esa carpeta.
Yo tuve que poner y quitar un par de veces el pendrive, eso sí. La primera me decía que no había archivos multimedia, o algo así, pero a la segunda me lo reconoció bien. Te vas a opciones generales y ahí, en el apartado de información de versión/actualización me dejó ya iniciar el proceso.Gracias por la ayuda.
He formateado en exFat y he puesto todo en la raiz del pen. De entrada la opción de "actualizar" está desactivada y pensaba que al introducir el pen reconocería lo que lleva y se encendería, pero no ha sido así. Al poner una ruta en el navegador me dice que los mapas están obsoletos.
¿Sabes si siempre está desactivado?
Sí. El propio coche te lo pedirá, además.bueno ya he he empezado a descargamelo
la media hora que se esta actualizando el coche, que lo haceis con el coche arrancado?
Buenas noticias. Al final he formateado el pen en NTFS y me lo ha pillado a la primera. Ha instalado las versiones de navegador, firmware y software de 10/11/21 (un año más moderno que el que traía, entregado el viernes día 12), ha tardado unos 40 minutos con instalación rápida y ha modificado varias cosas. Gracias, Tomassio, por tu interés.
Tú no llevas navegador con mapas propios, sólo lo que permite Carplay y Android Auto.mi modelo escrito como tu tampoco me sale nada sera por eso que no funciona
Sí es correcto.Habiendo dejado en blanco el recuadro del modelo ha descargado esto.
Ver el archivo adjunto 16091
Es correcto?
Así ha quedado grabado en el pendrive.
Es decir que yo no puedo actualizar en si nada verdad, aunque no sea el navegador ni tampoco el multimediaTú no llevas navegador con mapas propios, sólo lo que permite Carplay y Android Auto.
Supongo que está actualizaciónes son para la pantalla de 10 pulgadas.