Descarga de actualizaciones

Nada tarda una media hora,yo pongo el pincho empieza la descarga cuando llego a mi destino apago y me voy la actualización se sigue ejecutando a la vuelta esta actualizado sin problemas,y el botón nuevo de la radia es para decirte el nombre de la canción que suena..
Efectivamente, cuando pones el pincho en el vehículo, al cabo de un ratito te pregunta como quieres hacerlo, y una de las opciones es al apagar el coche. Aparcas, apagas el coche con el pincho sin haberlo quitado y te vas tranquilamente. En una media hora cuando vuelvas a coger el coche (procura que sea mas tiempo porque no conviene arrancar mientras está actualizando), retiras el pincho y listo.
El consumo de batería de esta forma es irrisorio y no hace falta ningún aparato. Yo he actualizado así unas 3 ó 4 veces y sin problemas.

Entonces por lo que entiendo, empiezas actualizando con el coche encendido, y cuando lo apagas, ¿sigue actualizando?. ¿Estamos hablando de la actualización de septiembre de 2022?, y al actualizar la única diferencia es lo que me dices ese botón de la radio?, alguna cosa mas?, sino no merece la pena, entiendo. A no ser que sea conveniente actualizar por algunas otras causas.

Entonces por lo que entiendo, empiezas actualizando con el coche encendido, y cuando lo apagas, ¿sigue actualizando?. ¿Estamos hablando de la actualización de septiembre de 2022?, y al actualizar la única diferencia es lo que me dices ese botón de la radio?, alguna cosa mas?, sino no merece la pena, entiendo. A no ser que sea conveniente actualizar por algunas otras causas.
No.
1.-Te subes al coche
2.-Arrancas
3.-Pones el USB en el conector izquierdo.
4.-Esperas a que te indique que hay actualización (a veces tarda y primero te dice que no hay archivos de medios).
5.-Seleccionas la opción de actualizar cuando apagues el coche (creo que era la última).
6.-Olvidate ya del pincho y conduce pero cuando pares y apagues déjalo algo mas de media hora sin arrancar.

Siempre será bueno actualizar, aunque solo sea por actualizar el mapa.
La actualización que hay ahora es de junio (todavía no la he instalado).

Pero esta actualización sirve para los que no tenemos navegador? Es decir PHEV Maxx

Actualizado, sin pegas, sí que he notado alguna actualización de los mapas. Lo de la radio aún no lo he probado casi siempre voy con Spotify

La actualización, para mi lo mas destacable en el mapa es que en los radares por tramo te marca la velocidad media que llevas desde que iniciaste el radar... Por lo menos aqui en cataluña me parece útil....

Lo de reconocer canciones de la radio (una especie de shazam que funciona bastante bien) ¿estaba ya o es nuevo? Hasta esta tarde que he puesto la actualización no lo había visto. Es un botoncito naranja que sale al lado de la estrella de favorito.

Me ha gustado, muchas veces oyes en la radio una canción que te gusta y no sabes quien la toca.

Lo de reconocer canciones de la radio (una especie de shazam que funciona bastante bien) ¿estaba ya o es nuevo? Hasta esta tarde que he puesto la actualización no lo había visto. Es un botoncito naranja que sale al lado de la estrella de favorito.

Me ha gustado, muchas veces oyes en la radio una canción que te gusta y no sabes quien la toca.
Eso es nuevo pero para mi, por ejemplo, no es práctico. Siempre suelo ir con la pantalla de mapa y para reconocer la canción hay que ir a la pantalla de radio y darle al botoncito. Todo un despropósito a no ser que haya una opción (que no la he visto) de que reconozca siempre y te saque un mensajito en pantalla como cuando cambias de emisora.

Efectivamente, cuando pones el pincho en el vehículo, al cabo de un ratito te pregunta como quieres hacerlo, y una de las opciones es al apagar el coche. Aparcas, apagas el coche con el pincho sin haberlo quitado y te vas tranquilamente. En una media hora cuando vuelvas a coger el coche (procura que sea mas tiempo porque no conviene arrancar mientras está actualizando), retiras el pincho y listo.
El consumo de batería de esta forma es irrisorio y no hace falta ningún aparato. Yo he actualizado así unas 3 ó 4 veces y sin problemas.
Correo así lo he hecho yo tanto esta vez como las anteriores

Eso es nuevo pero para mi, por ejemplo, no es práctico. Siempre suelo ir con la pantalla de mapa y para reconocer la canción hay que ir a la pantalla de radio y darle al botoncito. Todo un despropósito a no ser que haya una opción (que no la he visto) de que reconozca siempre y te saque un mensajito en pantalla como cuando cambias de emisora.
Puedes dividir la pantalla en dos, a la izquierda deja el mapa y a la derecha más pequeña selecciona la radio ahí ya lo puedes ver

Todo lo de la radio, en general, es un despropósito en el Tucson. Yo no sé si en el resto de modelos funciona igual (imagino que sí), pero lo de los favoritos sigue haciendo que me hierva la sangre. Cada cambio de canal entre las 3 o 4 emisoras que suelo escuchar habitualmente son 3 toques en la pantalla del coche (con la consiguiente pérdida de vista en la circulación), o un montón de toques en el mando.
Y no será porque no he escrito veces a atención al cliente, o no lo he comentado personalmente con varios de los técnicos de Hyundai España, pero que si quieres arroz, Catalina. Pasan.

Todo lo de la radio, en general, es un despropósito en el Tucson. Yo no sé si en el resto de modelos funciona igual (imagino que sí), pero lo de los favoritos sigue haciendo que me hierva la sangre. Cada cambio de canal entre las 3 o 4 emisoras que suelo escuchar habitualmente son 3 toques en la pantalla del coche (con la consiguiente pérdida de vista en la circulación), o un montón de toques en el mando.
Y no será porque no he escrito veces a atención al cliente, o no lo he comentado personalmente con varios de los técnicos de Hyundai España, pero que si quieres arroz, Catalina. Pasan.
Esto nos pasa por no informarnos y/o probar lo que forma parte del vehículo que vamos a comprar, una vez comprado el vehiculo solo nos queda resignarnos a sus pro y contras, mejor no hacernos mala sangre y lamentarnos cada vez que uno se sube al coche.

Queda la opcion de vender y comprar aquello que cumple TODAS nuestras expectativas.

Yo he optado por aceptarlo y disfrutar de lo me gusta, no tenia otra salida, aquello que cumplía TODAS mis expectativa valía 25000€ mas.

Esto nos pasa por no informarnos y/o probar lo que forma parte del vehículo que vamos a comprar, una vez comprado el vehiculo solo nos queda resignarnos a sus pro y contras, mejor no hacernos mala sangre y lamentarnos cada vez que uno se sube al coche.

Queda la opcion de vender y comprar aquello que cumple TODAS nuestras expectativas.

Yo he optado por aceptarlo y disfrutar de lo me gusta, no tenia otra salida, aquello que cumplía TODAS mis expectativa valía 25000€ mas.
Ya, bueno, pero es imposible comprobar de primeras TODO en un vehículo, aparte de que realmente esto, como tal, es una tontería. Pero vamos, que ya podrían solucionarlo, que es una simple cuestión de software en una actualización, y saben perfectamente que hay usuarios solicitándolo.

Entiendo lo que dices pero hay cosas y son chorradas que se dan por echo,que no va a ver llave virtual pues bien no la tenia cuando lo compré no la voy a tener vale pero colocar las emisoras a tu gusto esto lo hace cualquier vehículo de hace 20años es que lo das por echo y no voy a ponerme a colocar las emisora en la tienda es que es de cajón ,luego al mes sacan el KIA nuevo mismo software mismas pantallas pero muchísimo mejor ejecutadlas ni pies ni cabeza tiene esto un vehículo inferior con un software mejor en las cámaras 360 que me da igual que es una opción que ni usaría lo del 360 dinámico es hasta incómodo pero mola y es un triste parche ,tengo 3 radares 12 sensores 5 cámaras el coche se frena solo si pasa un coche por delante por detrás por un lado por debajo lo que quitas ahora hay una columna o algo que no se mueve te despistas y te lo comes el KIA desde el acabado medio en adelante se frenaría solo unos solo por detrás el tope por delante también otro triste parche pero no….y esto es lo que mosquea,o tu te compras un Audi pepino maximo del año y al mes sale el leon y le da mil vueltas…no se

Lo de probar el coche, es complicado, para hacerlo lo suyo sería alquilar uno exactamente igual por lo menos un fin de semana, como poco y ver si realmente cumple con lo que buscamos. Para mi no cumple, ya lo he dicho varias veces, para mi el kia le da un repaso en cuanto a las pantallas. Y hay cosas como lo de las emisoras, y que a mi x ejemplo no me molesta, pero entiendo que es una mierda, y que lo podían solucionar con chascar un dedo.

Tengo un problema cuando empiezo pasar los archivos descargados al USB me da error con algunos archivos comprimidos que no me los deja grabar. Alguien más tiene ese error??
Si es así como puedo solucionarlos??

Tengo un problema cuando empiezo pasar los archivos descargados al USB me da error con algunos archivos comprimidos que no me los deja grabar. Alguien más tiene ese error??
Si es así como puedo solucionarlos??
vuelve a descargarlos otra vez y tambien vuelve a fomatear el usb acuerdate FAT32

Volver