Descarga de actualizaciones

Yo creo que lo de la conexión Android y Car Play inalámbrico de esta actualización es sólo para el sistema ccNC
Qué es el sistema ccNC?

Descargando la actualización. Espero que hayan arreglado el micro del manos libres.

La versión para el PHEV no la han actualizado todavía :eek:. A seguir esperando.

Bajada la actualización, mañana la bajaré al coche, a ver qué novedades y mejoras nos depara. Cruzaremos los dedos. ;)

Lo de carplay y android auto es para los modelos nuevos de 2024, de momento para el nuevo kona ya está, el modelo de su pantalla es el ccNC....

Lo de carplay y android auto es para los modelos nuevos de 2024, de momento para el nuevo kona ya está, el modelo de su pantalla es el ccNC....
O sea, para nosotros nada....

Probado android auto inalámbrico y sigue igual con cable, como decían es solo para las pantallas ccNC

Esto es estupendo pero que cambia, que beneficio obtenemos sobre todo para el que no tenga problema.

Nada no hay, ni lo habrá Android auto inalámbrico.. Muy bien.. Muy bien.. El coche más vendido, si si.. Mierda para ellos.

Esto es estupendo pero que cambia, que beneficio obtenemos sobre todo para el que no tenga problema.
Hombre, pues la actualización de los mapas, que no es poca cosa. Es verdad que nos gustaría que fueran incorporando además mejoras en distintos aspectos. En concreto lo de AndroidAuto/CarPlay inalámbrico creo que es algo de lo que nos podemos olvidar.

Saludos

Fijaos lo que cobra Citroën por una actualización de mapas

1699362042680.png

Saludos

Una actualización para mejorar los sonidos de la naturaleza ,que no se si alguien ha llegado a escuchar en la vida, y a los que son de este año si tiene AA. inalámbrico ? pues no se decía que era por culpa del bluelink ? manda huevos .......

Desconozco si la versión de mapas q tengo es la última, si no es así ¿ como se actualiza? Nunca lo he realizado
IMG_3878.jpg

Bueno nada nuevo con esta actualización sonidos de naturaleza como si alguien escuchara esto yo no sé dónde se pone…ni siquiera la chorrada está de incluir Amazon Music ,por lo menos parece que se ha solucionado lo del manos libres que hice un par de llamadas y sin problemas….de momento….

Desconozco si la versión de mapas q tengo es la última, si no es así ¿ como se actualiza? Nunca lo he realizado
Ver el archivo adjunto 21663
Ve a la primera página de este mismo hilo y revisa los mensajes, ahí encontrarás la información que necesitas.

Saludos

Edito:
Ahora sí que encontrarás una sección para el TUCSON, no es necesario que descargues para el ELANTRA

Espero que la nueva versión para PHEV la saquen pronto. Parece que han arreglado lo del manos libres, que era un problema muy básico y grave.

Osea que hay más gente con problemas con el manos libres? Pensé que era yo y poco más, a mi, no me oyen cuando me llaman, o llamo. Y esta actualización decís que se arregla?

Osea que hay más gente con problemas con el manos libres? Pensé que era yo y poco más, a mi, no me oyen cuando me llaman, o llamo. Y esta actualización decís que se arregla?
Bueno que si hay..todos pero bueno hoy llevo varias llamadas y parece que bien por fin!!

Espero que la nueva versión para PHEV la saquen pronto. Parece que han arreglado lo del manos libres, que era un problema muy básico y grave.
Avisa cuando lo hagan. A ver si tenemos suerte y nos ponen a nosotros el AA inalámbrico

Descargada e instalada la nueva versión, y a parte de que sí han actualizado los mapas, se cierran las ventanillas si las llevas abiertas y se pone en marcha la recirculación del aire al entrar en un túnel si lo activas, la chorrada de los sonidos de la naturaleza, y las llamadas parece que vuelven a ir bien y no cortarse.
Bueno y también la otra chorrada del Amazon y las ofertas en el mapa se supone.

Volver