Descarga de actualizaciones

Yo he actualizado ayer y solo trae una cosa nueva en la navegación con poi, y lo que tenga de ajustes internos.
Mi modelo como podéis ver en mi perfil es PHEV Style

He revisado la actualización y efectivamente es la de Junio, lo que no entiendo que en otra ocasión el propio vehículo me indicaba que no se actualizaba, porque tenia instalada la ultima versión y esta ver se inicio la actualización y la pospuse cuando apagara el vehículo y el Bluelink me la dio como terminada y correcta.

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    97,4 KB · Visitas: 68
  • 2.jpg
    2.jpg
    116,2 KB · Visitas: 79
Yo he actualizado ayer y solo trae una cosa nueva en la navegación con poi, y lo que tenga de ajustes internos.
Mi modelo como podéis ver en mi perfil es PHEV Style
¿Tenías problemas con el manos libres en llamadas?
Si es así... ¿se ha solucionado?

En estos momentos salta un mensaje de que no está disponible la actualización para PHEV, pero lo ha estado.

Es la versión NX4e_P.EUR.S5W_L.001.001.231102 que tiene instalada @antonio_gps (los últimos números son la fecha de la versión, 02/11/23).

Habrá que estar atentos.
Sí, han deshabilitado la actualización para el PHEV, y puede que haya estado disponible durante un periodo corto de tiempo y @antonio_gps la haya podido descargar. Igual han encontrado algún problema y la han quitado.
Pero al menos parece que ha estado, por lo que espero que pronto esté otra vez para descargar.

En cuanto alguien vea que está de nuevo disponible, que lo ponga por aquí y la probamos.

no he notado nada reseñable en la actualización, tan sólo los nuevos sonidos de la naturaleza ;)
a mi me funcionaba bien la versión anterior y esta nueva parece que también

¿Tenías problemas con el manos libres en llamadas?
Si es así... ¿se ha solucionado?
Pues por lo que me he fijado la actualización que he puesto es la de junio, las llamadas si me iban mal, no me oían correctamente, desde la actualización solo he realizado una llamada y me oían bien...

no he notado nada reseñable en la actualización, tan sólo los nuevos sonidos de la naturaleza ;)
a mi me funcionaba bien la versión anterior y esta nueva parece que también
También cuando tienes una ruta puesta te van apareciendo rutas alternativas en el mapa y en un cuadrado te indica el ahorro el tiempo o distancia con la establecida

He revisado la actualización y efectivamente es la de Junio, lo que no entiendo que en otra ocasión el propio vehículo me indicaba que no se actualizaba, porque tenia instalada la ultima versión y esta ver se inicio la actualización y la pospuse cuando apagara el vehículo y el Bluelink me la dio como terminada y correcta.
Eso es justo lo que me salió ayer cuando pinché el usb en el coche (que era la de junio), sin embargo en el navigation updater (programa para la descarga) me decía que era de novimbre

Actualicé ayer. Por supuesto, han pasado de lo de solucionar el problema del ordenamiento de los canales de la radio, como ya imaginaba. Ya lo he dejado por imposible.

Pues aparte de las dos o tres chorradas que anuncian, poco más, eso sí ya no he vuelto a notar que no te escuchen en el móvil, y los mapas están mucho más actualizados, a mí personalmente lo de la conexión inalámbrica me da más igual porque ya sabía cuando compré el coche que era por cable, que por cierto una amiga tiene el otro sistema de infoentretenimiento de pantalla más pequeña inalámbrico y se le desconecta más de lo que quisiera, y lo de ordenar las emisoras tampoco pongo mucho la radio, suelo escuchar Spotify

Para mí es un enorme problema que no me escuchen en las llamadas con manos libres. Espero que no tarden mucho en permitir la descarga de la actualización.

No obstante, @antonio_gps no borres el archivo de actualización por favor :p

En tu perfil indicas que tienes un PHEV y por ahora no hemos recibido la actualización de noviembre. Seguro que tampoco tendrá grandes sorpresas pero me extraña que nos hayamos quedamos solos en los pendientes de recibir la nueva versión. Puede que traiga alguna novedad y la siguen probando
Sisi, he seleccionado la version PHEV pero solo sale los POI y nada mas :( muy lentas todas las novedades. Seguire mirando si sale algo. Un saludo

Adjuntos

• IMG_0863.jpeg
    IMG_0863.jpeg
    40,1 KB · Visitas: 57
  • IMG_0862.jpeg
    IMG_0862.jpeg
    39 KB · Visitas: 45
Sisi, he seleccionado la version PHEV pero solo sale los POI y nada mas :( muy lentas todas las novedades. Seguire mirando si sale algo. Un saludo
Has instalado la versión de Junio, fíjate en tu pantalla....23 06 01 .... 1 de Junio 2023IMG_20231110_212150.jpg

Que raro, es la ultima que me ofrece el programa. Puede que aun no este disponible entonces :s
Si te fijas más arriba ya me pasó a mí lo mismo (lo puedes ver en foto) que en teoría se había descargado la de noviembre del 23 y cuando pinche en el coche decía que era la de junio, aunque podía machacarla e instalar encima, no lo hice porque era la misma versión.
Cuando vas a actualizar en el coche tienes que mirar que versión tienes y cuál vas a poner.
Tampoco se puede ir tan corriendo porque un día por error meten en el enlace una que no corresponda al phev y actualizas y la has liado y bien. Fijate la descarga de responsabilidad que hay en la página de actualizaciones, por lo que antes de darle hay que mirar muy bien que la versión que vas a meter corresponde tanto al coche como al navegador en cuestión. El mismo phev lo hay con pantalla de 8 y e 10 y es un software totalmente diferente

En referencia a las actualizaciones he dado con este artículo.
Ya pues el artículo como siempre, no tienen ni idea y es mentira, ya que no ha llegado el AA inalámbrico. Como siempre la prensa escribe sin tener ni idea.

Ya pues el artículo como siempre, no tienen ni idea y es mentira, ya que no ha llegado el AA inalámbrico. Como siempre la prensa escribe sin tener ni idea.
Pues para no tener ni idea lo ponen bien clarito, funcionalidad inalambrica en Ioniq 5, navegador Gen5W standar de 10,25 pulgadas (el que tenemos), no existirá la posibilidad inalámbrica.

"Más allá de sus vehículos de alta gama, ambas compañías también están desplegando nuevas funciones para su navegador Gen5 compacto de 8 pulgadas, el Gen5 de clase estándar de 8 pulgadas, el Gen5 de clase Premium, el Gen5W de clase estándar de 8 pulgadas y el Gen5W de clase estándar de 10,25 pulgadas.

Hay que recalcar que, aunque llegan muchas funciones de peso, en estos modelos de coche no existirá la posibilidad de conectividad inalámbrica con Android Auto o Apple CarPlay, aunque todo puede pasar en el futuro. "

Pues para no tener ni idea lo ponen bien clarito, funcionalidad inalambrica en Ioniq 5, navegador Gen5W standar de 10,25 pulgadas (el que tenemos), no existirá la posibilidad inalámbrica.

"Más allá de sus vehículos de alta gama, ambas compañías también están desplegando nuevas funciones para su navegador Gen5 compacto de 8 pulgadas, el Gen5 de clase estándar de 8 pulgadas, el Gen5 de clase Premium, el Gen5W de clase estándar de 8 pulgadas y el Gen5W de clase estándar de 10,25 pulgadas.

Hay que recalcar que, aunque llegan muchas funciones de peso, en estos modelos de coche no existirá la posibilidad de conectividad inalámbrica con Android Auto o Apple CarPlay, aunque todo puede pasar en el futuro. "
Exacto. Nosotros nos quedamos fuera...

Volver