Descarga de actualizaciones

Creo que le tienes que meter la tarjeta original otra vez y ya
Nada. La he quitado y puesto varias veces a ver si refrescaba, y nada. Funciona todo menos el navegador

Buenas , que yo me enteré ,cual es la última actualización para las pantallas de 10,25? ....es para saber si lo tengo que descargar o no.

La que el software termina en 231102, si siguen con la dinámica debe estar a punto de salir otra actualización…no se

Y os hago una pregunta.....
Las actualizaciones estas son solo del navegador? O también cambia opciones del equipo multimedia en general?.
Lo pregunto porque si es solo el navegador,yo utilizo el Maps . Así no me molesto en ponerla ,ya que tengo problemas y no me descomprime el archivo en pc....he probado de todo.

Y os hago una pregunta.....
Las actualizaciones estas son solo del navegador? O también cambia opciones del equipo multimedia en general?.
Lo pregunto porque si es solo el navegador,yo utilizo el Maps . Así no me molesto en ponerla ,ya que tengo problemas y no me descomprime el archivo en pc....he probado de todo.
Cambia muchas cosas es como cuando actualizas el sistema operativo del móvil, añade o quita opciones y lo más importante son correcciones de errores como apagados de pantalla o en la ultima que el manos libres fallaba que a veces no te escuchaban pues ha quedado corregido y así…grandes no verdades la verdad que yo he experimentado dos pero no quiere decir que no vayan a venir más

Pues no sé porque motivo no me descomprime el archivo

Pues no sé porque motivo no me descomprime el archivo
El archivo lo tiene que pasar el programa al pen directamente,si lo guardas y luego metes la carpeta al pen no funciona,no se porque pero es asi

Ostras , pues voy a probarlo. Después lo descomprimo directamente en el Pen)

El archivo lo tiene que pasar el programa al pen directamente, si lo guardas y luego metes la carpeta al pen no funciona,no se porque pero es asi
Yo suelo copiarlo a mano, pero no la carpeta, para que el coche lo reconozca tienes que copiar en el directorio raíz del dispositivo que utilices, en mi caso un disco duro externo, el contenido del directorio de descarga, no el directorio en sí. Pero para mayor comodidad, ese trabajo te lo puede hacer la utilidad de descarga como tú comentas.

Saludos

Acabo de ponerlo a descargar directamente al Pen. Después me dejará descomprimir?. Por otra parte,llevo tal cual el Pen al coche? Por favor,explicarme bien que me estoy volviendo loco,una cosa tan fácil a priori.....
No me lo descomprimia en el pc....me daba error , probando a volver a descargar rar , probando a descomprimirlo via web tampoco

Ostras , pues voy a probarlo. Después lo descomprimo directamente en el Pen)
Deja que el programa lo pase directamente aunque te cueste volver a descargar la actualización es la forma más segura de que funcione

Deja que el programa lo pase directamente aunque te cueste volver a descargar la actualización es la forma más segura de que funcione
Como el programa? Haber ,lo que te descarga es un win tar......

Como el programa? Haber ,lo que te descarga es un win tar......
Si cuando termina la descarga hay dos opciones “gardar” el archivo o pasarlo al pen le das a la opción de pasarlo al pen el programa lo formatea y lo instala de ahí al coche si ya lo tienes descargado la opción de pasarlo al pen ya no está disponible solo sale al terminar la descarga

Yo suelo copiarlo a mano, pero no la carpeta, para que el coche lo reconozca tienes que copiar en el directorio raíz del dispositivo que utilices, en mi caso un disco duro externo, el contenido del directorio de descarga, no el directorio en sí. Pero para mayor comodidad, ese trabajo te lo puede hacer la utilidad de descarga como tú comentas.

Saludos
Esta estructura debe estar en el directorio raíz del dispositivo que usemos para llevarlo al vehículo, tal cual, sin que tengas que descomprimir nada de nada

1715278034975.png

Saludos

Hmmmm, ¿de dónde lo descargas?, la aplicación NAVIGATION UPDATER es esta

Ver el archivo adjunto 22805

Saludos
Pues nada le das a OK y que se descargue en las carpetas que ha creado una vez termine pones el pen y le das a la opción guardar en memoria extras le o como lo ponga el lo formatea y insísta todo de ahí al coche

Bueno,pues ya he conseguido actualizar.
Lo que he visto es que no me aparece la foto de perfil que tenía en bluelink...
Por otra parte,espero no tener problemas con el software.
A,se me onvidaba ,los que pedís tanto el android auto inalámbrico,no os habéis planteado comprar un adaptador? . Yo lo he comprado en AliExpress,estoy a la espera de recibirlo....por lo que vale....

Pero imagino que si pones el adaptador para conectar Android inalámbrico no puedes poner un pen con música, porque el uno de los dos USB solo sirve para carga.

Aún así un pen con música llevo sin tener años el mayor problema que le veo es que si optas por una opción económica de estos aparatos al menos el que probé puede cantidad de calidad en la reproducción y el q me lo dejo me comentó que en un uso largo se calienta un montón y desconecta,está la opción cara de renombre pero no me fio al final todo viene del mismo sitio..cable cuando se necesita y ya yo el CarPlay lo utilizo principalmente en las ciudades que no conozco porque dices verdad que el Waze por poner algo se maneja bastante mejor que el navegador nativo pero para un viaje el nativo va perfecto

Pero imagino que si pones el adaptador para conectar Android inalámbrico no puedes poner un pen con música, porque el uno de los dos USB solo sirve para carga.
Es verdad, condenas el USB para música en MP3, aunque yo siempre uso Spotify.
Yo al adaptador inalámbrico le veo un problema. El móvil carga con todo el trabajo de procesado y se come la batería bastante rápido. Mi móvil tiene carga inalámbrica pero al cabo de cierto tiempo se pone muy caliente y se pausa la carga--se reanuda--se pausa-- así todo el rato. Para evitarlo lo conecto a la toma USB. En casa suelo utilizar también un par de bases de carga inalámbricas y el móvil justo se pone templado, pero ni de lejos como en la base del coche.
¿Os sucede también a vosotros?

Saludos

Volver