Destrozos en concesionario

Desde luego es para cabrearse. Y si han sido chapuceros y han metido la pata, lo lógico es que asuman el error y lo arreglen. Espero que te lo solucionen porque en un coche tan nuevo son cosas que dan mucha rabia. No te canses de reclamar hasta que te lo dejen como estaba.
Reclamado está, un correíto enviado el martes a Hyundai, responden hoy con un escueto "estudiaremos su caso en el departamento pertinente", lo que les he dicho es que no vuelvo a ese concesionario

Pues hoy a las 10h he recibido llamada del concesionario (bueno, dos tonos para justificar que me ha llamado), un día después del correo en el que los puse a parir, supongo que se lo habrán reenviado, esperaré a que sea Hyundai quien se ponga en contacto conmigo, seguiré esperando

Pues hoy a las 10h he recibido llamada del concesionario (bueno, dos tonos para justificar que me ha llamado), un día después del correo en el que los puse a parir, supongo que se lo habrán reenviado, esperaré a que sea Hyundai quien se ponga en contacto conmigo, seguiré esperando
Ánimo.

Volver