El mejor GPS

Gracias me instale Waze, el Martes lo probaré,

Gracias a todos

Pues a mí me va genial el propio del coche. Por algo en Tomtom son los pioneros.
Pero pudiendo llevarlos todos, pues según la situación. El “mapas” Apple va muy bien. Siempre es mi segunda opción.
Fueron los pioneros.. como nokia.. Pero todo evoluciona, y tomtom se ha quedado muy atras como nokia.. Se han dormido en los laureles..

Yo uso el del coche y creo que no es tomtom, se surtía de here we go

Hola, ya viaje con Waze, encantado, te dice hasta los vehículos parados por avería en el carril.

Yo uso el navegador del coche (Tomtom) y estoy muy satisfecho con el. Además, al usar el navegador del coche, se activan una serie de cuestiones muy importantes y que te ayudan a reducir consumo del vehículo, cosa que con navegadores externos no lo haces.

Yo uso el navegador del coche (Tomtom) y estoy muy satisfecho con el. Además, al usar el navegador del coche, se activan una serie de cuestiones muy importantes y que te ayudan a reducir consumo del vehículo, cosa que con navegadores externos no lo haces.
¿Estas seguro que es Tomtom? Tengo el mismo modelo en 4x2 del 2021 y no es Tomtom.

Pkdos, estoy seguro. He sido testigo presencial cuando me lo han actualizado

Pues a mí me han jodido, mi calle viene mal escrita y me toca tela la moral. Alguien sabe dónde se puede pedir que lo arreglen?

Volver