Estriberas originales accesorios hyundai.

Parecen

Me gustan,Mucho más bestia ,una pregunta bajo mi ignorancia..para el motor gdi se puede? como veo que techo ni llantas 19 se puede por peso y tal..me refiero LEGAL que aunque Page la itv se pueda añadir sin problemas.

Por eso pregunte que si en el gdi se podia.gracias kike saludos
Que de fabrica no venga homologado con ruedas de 19", no significa que tú no puedas ponérselas después de comprarlo. No viene por tema de impuestos y emisiones.
Las estriberas las vas a tener que homologar en ITV, da igual el motor.

@Sandrovich se que poder puedo,pensé que itv me la rechazaría al igual que si le pongo techo.ya aclarastes mi duda compañero Mil gracias!!
Según tus palabras yo también había entendido que creías que no podías montarlas en tu coche.

Se puede poner lo quieras...la cuestion es que sea legal.Perdonen! Me habré explicado mal lo siento.

Se puede poner lo quieras...la cuestion es que sea legal.Perdonen! Me habré explicado mal lo siento.
Para el tema de las estriberas es fácil, si son accesorio original de Hyundai no vas a tener problema. Si las compras en otro lado tienes que tener en cuenta varias cosas que puedes ver en este hilo de un forero.

Estriberas iluminadas D7370ADE10

Muchas gracias kike era para asegurarme,están terrible,y las iluminadas que pasada!! Pero mucho dinero para un pobre.

Volver