Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quedan preciosas. Me lo estoy planteandoEstriberas originales accesorios hyundai.
Lo puedes consultar en la web de Hyundai en postventa-accesorios.Cuánto cuesta la instalación en concesionario oficial más o menos?
A mí por 500€ todoQuedan preciosas. Me lo estoy planteando
Cuánto cuesta la instalación en concesionario oficial más o menos?
El mío noPero es gdi?
Muy bien de precio teniendo en cuenta que ahora cuestan en concesionario oficial 574,75€. GraciasA mí por 500€ todo
Que de fabrica no venga homologado con ruedas de 19", no significa que tú no puedas ponérselas después de comprarlo. No viene por tema de impuestos y emisiones.Por eso pregunte que si en el gdi se podia.gracias kike saludos
Según tus palabras yo también había entendido que creías que no podías montarlas en tu coche.@Sandrovich se que poder puedo,pensé que itv me la rechazaría al igual que si le pongo techo.ya aclarastes mi duda compañero Mil gracias!!
Para el tema de las estriberas es fácil, si son accesorio original de Hyundai no vas a tener problema. Si las compras en otro lado tienes que tener en cuenta varias cosas que puedes ver en este hilo de un forero.Se puede poner lo quieras...la cuestion es que sea legal.Perdonen! Me habré explicado mal lo siento.
Siiii yo lo que pongo es legal, siempre, no quiero problemas.Se puede poner lo quieras...la cuestion es que sea legal.Perdonen! Me habré explicado mal lo siento.
Buenas noches, donde las colocastes???A mí por 500€ todo
En Hyundai , Motril (Granada)Buenas noches, donde las colocastes???
Gracias Kike aquí algo más caro 650€.En Hyundai , Motril (Granada)
Hola Javier, donde has comprado la salida de escape del lado izquierdo y como la has colocado. GraciasEstriberas originales accesorios hyundai.