Funcionamiento de la conduccion en punto muerto

  • Autor de tema Autor de tema ETJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ETJ

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Atlas White
Tengo un Tucson Maxx diésel microhibridado CRDI 7V AUTOMÁTICO con 6000km. Hasta la fecha el sistema de desconexión del motor, cuando las condiciones son propicias, ha funcionado estupendamente, pero desde hace unos dias "hace el tonto" y no funciona cuando en anteriores días y en el mismo trayecto siempre lo hacia. Esto se traduce en un aumento considerable del consumo, en torno al 30%. A alguien mas le ocurre o ha ocurrido ??
 
Última edición:
Tengo un Tucson Maxx diésel microhibridado CRDI 7V AUTOMÁTICO con 6000km. Hasta la fecha el sistema de desconexión del motor, cuando las condiciones son propicias, ha funcionado estupendamente, pero desde hace unos dias "hace el tonto" y no funciona cuando en anteriores días y en el mismo trayecto siempre lo hacia. Esto se traduce en un aumento considerable del consumo, en torno al 30%. A alguien mas le ocurre o ha ocurrido ??
Asegúrate de que vas en “eco” que es cuando funciona esta movida y si es así seguramente la batería no es capaz de cargar lo necesario
 
Sí, la conducción és en ECO y sin control de velocidad
 
Tambien puede ser que la bateria de 12 v este baja.Tambien puede ser que lleves el aire acondicionado puesto con los ventiladores altos
 
Volver
Arriba