Bueno ya tengo el mío, deciros que están bien todas MENOS una en la curva que ya tiene una pequeña raja pero creo que es por manipulación.
Pero se ve que son de muy mala calidad y que supongo que tocara pasar otra vez, pero supongo que ya no las cambiaran.
Deciros que solo he cerrado las puertas un par de veces y no noto nada que sean nuevas, tal vez mañana en la carretera pero no se.
Le he comentado al tio de recepción que ya habia una con una raja y asintiendo con la cabeza y pasando del tema pero cuando ha visto que me cabreaba por su pasotismo a salido a verla sin mostrar ningun tipo de interes ni preocupacion, en fin, ni papel ni documento ni nada de nada que como era en garantia no se entrega parte de trabajo, (hace unos meses me cambiaron el plafon central en garantia que no iba bien el interruptor y tampoco me entregaron parte de trabajo)
La unica que lleva algo de raja:
Ver el archivo adjunto 24428
Si que es cierto que llevan unos pequeños agujeros donde se inicia el corte, pero como os digo solo esta la trasera con ese corte, el resto contorno y demas sin nada
Igual otro dia le doy una pequeña gota de loctite para que con el tiempo no siga rajandose