Gomas defectuosas de frabrica en las 4 puertas tucson nx4. Revisen.

• Autor de tema Autor de tema jfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He dejado mi HEV Facelift en el concesionario para que me cambien las gomas de las puertas que tienen el defecto, lo recojo el lunes.
Entran en garantia, pero mi duda es ¿no me cobrarán por cambiarlas?
Y no te han puesto ninguna pega?
No te hacen volver otra vez, dejarlo un día entero para hacer más pruebas?
Eso es lo que me han dicho a mí...

Os agradecería, si lo veis razonable, que cuando os las cambien lo pongáis por aquí para poder hacer los pantallazos (sin nombres, claro), y enviarlos a atención al cliente ya que voy a reclamar, el concesionario se está lavando las manos, el otro día le llamé para que me mandaran el informe de la negativa de Hyundai a cambiarlas y donde les dicen que tengo que dejarlo un día entero a ver si están rotas (me entra agua por las 4 puertas) y no me lo dieron, y se puso el tío bastante farruco

He dejado mi HEV Facelift en el concesionario para que me cambien las gomas de las puertas que tienen el defecto, lo recojo el lunes.
Cualquier arreglo cubierto por la garantía incluye la mano de obra

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Y no te han puesto ninguna pega?
No te hacen volver otra vez, dejarlo un día entero para hacer más pruebas?
Eso es lo que me han dicho a mí...
A mi me lo entregaron el 20 de enero, las revisé ese día in situ y lo vieron ellos mismos, así que no había duda.

Os agradecería, si lo veis razonable, que cuando os las cambien lo pongáis por aquí para poder hacer los pantallazos (sin nombres, claro), y enviarlos a atención al cliente ya que voy a reclamar, el concesionario se está lavando las manos, el otro día le llamé para que me mandaran el informe de la negativa de Hyundai a cambiarlas y donde les dicen que tengo que dejarlo un día entero a ver si están rotas (me entra agua por las 4 puertas) y no me lo dieron, y se puso el tío bastante farruco
Diles que no es un caso aislado, que tanto los 2021 como los nuevos están saliendo unidades con el defecto. Hyundai lo tiene que saber.

El lunes, estáis tardando en contarnos los resultados, trato y todo lo que tenga que ver con este tema.

A mi no me cobraron nada. Entra en garantia y se están cambiando muchas.
Me alegro.

• Me Gusta

no cobran nada si está en garantía.
Lo llevas, lo arreglan y lo recoges.

saludos!!

• Me Gusta
Una vez cambiadas podéis solicitar un papel sobre el cambio que se ha hecho en garantía?? Por favor, para así poder apretar la gente que tenemos problemas, yo creo que nos vale hasta con el albarán de entrada a taller porque ahí suelen poner en la última columna de los trabajos a realizar “garantía” por lo menos eso me ponía a mi cuando el tema del refrigerante del sistema eléctrico, gracias de antemano a todos los compañeros.

Una vez cambiadas podéis solicitar un papel sobre el cambio que se ha hecho en garantía?? Por favor, para así poder apretar la gente que tenemos problemas, yo creo que nos vale hasta con el albarán de entrada a taller porque ahí suelen poner en la última columna de los trabajos a realizar “garantía” por lo menos eso me ponía a mi cuando el tema del refrigerante del sistema eléctrico, gracias de antemano a todos los compañeros.

Os informo, ya que mañana dejo el coche para cambio de gomas y alguna cosa mas, he revisado un poco por encima como estaban y las llevo totalmente rajadas, no un centímetro sino un cacho grande, en las cuatro, asique como yo ya no las mire tras informarles a ellos, deduzco que al manipularlas se les hizo el "corte" mas grande.

Última edición:
Hola compañer@s. Tengo un Tucson 1.6 160 CV modelo nuevo desde julio 2024. He revisado las gomas y parecen estar bien. Pero me he dado cuenta de que los plásticos y gomas de abajo de las puertas están sucias como de filtración de agua. Adjunto fotografías. ¿Es normal ese estado por el interior? Ya diréis. Gracias

Adjuntos

• IMG_5608.jpeg
    IMG_5608.jpeg
    251,3 KB · Visitas: 55
  • IMG_5607.jpeg
    IMG_5607.jpeg
    141,4 KB · Visitas: 53
No se yo creo que esas gomas ó plasticos es normal que esten asi, si te fijas las gomas que estan encima de ellos son las que retienen la suciedad ó agua.

Os informo, ya que mañana dejo el coche para cambio de gomas y alguna cosa mas, he revisado un poco por encima como estaban y las llevo totalmente rajadas, no un centímetro sino un cacho grande, en las cuatro, asique como yo ya no las mire tras informarles a ellos, deduzco que al manipularlas se les hizo el "corte" mas grande.

Por favor compañero (una vez cambiadas las gomas claro esta) haber si consigues documento acreditativo que se han cambiado en garantía, y me dices el nombre del concesionario para aportar pruebas que se está haciendo el cambio de gomas en garantía, lógicamente ocultando todos tus datos,.
Muchísimas gracias de antemano.

A los que solo teníais mal la zona de la curvatura de las puertas delanteras, os las han cambiado en garantía?, las de las cuatro puertas? Gracias

A qué te refieres que tramitaste garantía por el tema del refrigerante? Gracias

A qué te refieres que tramitaste garantía por el tema del refrigerante? Gracias

Ese fue un problema en el líquido refrigerante de los híbridos autorrecargables, los enchufables (HEV y PHEV), en el que se sustituyeron los que venían de fábrica por otro en las revisiones por una campaña de Hyundai, no afectaba a los 48v

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JFA
A los que solo teníais mal la zona de la curvatura de las puertas delanteras, os las han cambiado en garantía?, las de las cuatro puertas? Gracias

Os agradecería si alguno me diera algo de info..., en breve me gustaría pasarme por el concesionario si están dando solución en este caso...

Volver