Gomas defectuosas de frabrica en las 4 puertas tucson nx4. Revisen.

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Volviendo al título del hilo, el lunes me puse en contacto con Atención al Cliente, debido a que me están mareando con el tema de las gomas. Les expliqué lo que me pasó con el concesionario, que lo tuve casi 3 horas allí para hacer "un supuesto vídeo" para comprobar que las gomas efectivamente estaban rotas. Según ellos si el cliente no se pone en contacto con ellos no aparece incidencia, así que les mandé varias fotos con las roturas.

Hoy se ponen en contacto conmigo, que han hablado con el concesionario y les dicen que soy yo el que no quiere dejar el coche. Les explico que no lo pienso llevar OTRA VEZ hasta que no sepa el motivo por el cual Hyundai España me rechazó la reparación, ya que no me dieron ni quisieron dar nada por escrito, a lo que me contestan que no tienen conocimiento de ello ni les consta ningún vídeo entregado por el taller


Después de leer esto, me quedo perplejo. Vamos que, nadie sabe nada, algo que sabe todo el que quiere saber o tiene interés por saber, en Hyundai, nada sabe Atención al Cliente y nada sabe sus Concesionarios, es el Cliente el que no habla. Jo......pues lo tiene fácil, entran en internet y ven este foro y así se enteran. Es cuestión de actitud coreana. Debe ser más fácil meter la cabeza bajo tierra como las avestruces, es más europeo.
 
Te ha tocado el concesionario toca narices.
Alguien sabe si las gomas y puertas del modelo del 2021 y el de la ultima version, son diferentes entre si.
Gracias
 
Después de leer esto, me quedo perplejo. Vamos que, nadie sabe nada, algo que sabe todo el que quiere saber o tiene interés por saber, en Hyundai, nada sabe Atención al Cliente y nada sabe sus Concesionarios, es el Cliente el que no habla. Jo......pues lo tiene fácil, entran en internet y ven este foro y así se enteran. Es cuestión de actitud coreana. Debe ser más fácil meter la cabeza bajo tierra como las avestruces, es más europeo.
Hoy me han vuelto a llamar y misteriosamente, lo de que el viernes no tenían conocimiento de nada de lo sucedido, hoy me dicen que tengo que volver a llevar el coche al concesionario a hacer más pruebas y a valorar si procede el cambio de gomas en garantía
 
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Hoy me han vuelto a llamar y misteriosamente, lo de que el viernes no tenían conocimiento de nada de lo sucedido, hoy me dicen que tengo que volver a llevar el coche al concesionario ha hacer más pruebas y a valorar si procede el cambio de gomas en garantía
A mi, me avisaron para cambiarlas ya, les deje el coche para cambiar las 4 gomas y el cierre de la tapa de gasolina.
al cabo de casi 5 horas con el coche en taller, me dicen que la tapa del deposito esta arreglada, pero que las gomas no han podido cambiarlas porque las de recambio que han recibido, son del ultimo modelo de Tucson y que no valen para el mio, que es del 2021.
Por lo mismo, mi pregunta anterior, son diferentes las ventanillas y las gomas, entre el modelo 2021 y 2025 ? ?
En definitiva, que cuando tengan las gomas correctas, me avisaran.
Ha alguien le ha pasado o sabe de algo parecido
Gracias y saludos
 
Hola buenas a todos, llevo leyendo el foro desde que me entregaron en diciembre mi tucson Nline, y como muchos de vosotros comprobé las gomas del coche y estaban rajadas... después de llevar el coche a que le hicieran fotos hace unas semanas hoy por fin he dejado el coche, ahora mismo vengo de recogerlo y el disgusto es tremendo al ver que están en igual o peor estado en algunas de las puertas. Menos mal que las he comprobado antes de irme del taller y la respuesta es que son así, que han mirado tres coches más y que vienen así, que ese es su diseño... ya le he explicado que no es verdad, que eso se habrá rajado al montarla o que vienen ya defectuosas, menudo enfado.
He entrado al concesionario quejándome y nada que lo lleve el viernes para que lo vea el jefe de ventas, que no deberían darme esa respuesta en el taller bla bla bal...ya veremos cómo termina el asunto.

Lo que me parece sorprendente es que cambian algo lo dejan peor de lo que estaba y en un taller lo den por bueno , no me comenten nada y no buscan solución.
 
A mi, me avisaron para cambiarlas ya, les deje el coche para cambiar las 4 gomas y el cierre de la tapa de gasolina.
al cabo de casi 5 horas con el coche en taller, me dicen que la tapa del deposito esta arreglada, pero que las gomas no han podido cambiarlas porque las de recambio que han recibido, son del ultimo modelo de Tucson y que no valen para el mio, que es del 2021.
Por lo mismo, mi pregunta anterior, son diferentes las ventanillas y las gomas, entre el modelo 2021 y 2025 ? ?
En definitiva, que cuando tengan las gomas correctas, me avisaran.
Ha alguien le ha pasado o sabe de algo parecido
Gracias y saludos
Pues sería interesante que alguien con el modelo nuevo nos aportase alguna fotografía, a ver si hay alguna diferencia
 
Hola buenas a todos, llevo leyendo el foro desde que me entregaron en diciembre mi tucson Nline, y como muchos de vosotros comprobé las gomas del coche y estaban rajadas... después de llevar el coche a que le hicieran fotos hace unas semanas hoy por fin he dejado el coche, ahora mismo vengo de recogerlo y el disgusto es tremendo al ver que están en igual o peor estado en algunas de las puertas. Menos mal que las he comprobado antes de irme del taller y la respuesta es que son así, que han mirado tres coches más y que vienen así, que ese es su diseño... ya le he explicado que no es verdad, que eso se habrá rajado al montarla o que vienen ya defectuosas, menudo enfado.
He entrado al concesionario quejándome y nada que lo lleve el viernes para que lo vea el jefe de ventas, que no deberían darme esa respuesta en el taller bla bla bal...ya veremos cómo termina el asunto.

Lo que me parece sorprendente es que cambian algo lo dejan peor de lo que estaba y en un taller lo den por bueno , no me comenten nada y no buscan solución.
en que zona el taller? esa misma respuesta me dieron a mi. hasta que proteste y todavia estoy esperando que me cambien una de las cuatro que la dejaron peor
 
A mi, me avisaron para cambiarlas ya, les deje el coche para cambiar las 4 gomas y el cierre de la tapa de gasolina.
al cabo de casi 5 horas con el coche en taller, me dicen que la tapa del deposito esta arreglada, pero que las gomas no han podido cambiarlas porque las de recambio que han recibido, son del ultimo modelo de Tucson y que no valen para el mio, que es del 2021.
Por lo mismo, mi pregunta anterior, son diferentes las ventanillas y las gomas, entre el modelo 2021 y 2025 ? ?
En definitiva, que cuando tengan las gomas correctas, me avisaran.
Ha alguien le ha pasado o sabe de algo parecido
Gracias y saludos
Que yo sepa no han cambiado las puertas del FL 2024... seguramente al ir a montarlas se habrán dado cuenta que también estaban rajadas y han soltado lo primero que se les ha pasado por la cabeza
 
Se juntan dos cosas, malísima calidad de la goma y la ineptitud del que las instala, como ya dije las mías las cambiaron y salvo una en un trozo las demás están bien, parece ser que al estirarlas para dar la curva en la puerta se rajan, al menos eso deduzco vistas las mías recién cambiadas.
 
en que zona el taller? esa misma respuesta me dieron a mi. hasta que proteste y todavia estoy esperando que me cambien una de las cuatro que la dejaron peor
En Hyundai leuka car Alicante.
 
Se juntan dos cosas, malísima calidad de la goma y la ineptitud del que las instala, como ya dije las mías las cambiaron y salvo una en un trozo las demás están bien, parece ser que al estirarlas para dar la curva en la puerta se rajan, al menos eso deduzco vistas las mías recién cambiadas.
Has dado en el clavo pienso igual. Son una patata gorda y las manitas que las ponen igual de patatas.
 
yo es por sevilla. No te dijeron también que era el primer caso que se notificaba? Les están aleccionando.
Exacto, y además me dicen que han visto tres coches que tenían en el concesionario y que los tres estaban igual, por lo tanto que son así las gomas... de risa,
 
En Hyundai leuka car Alicante.
Buenas noches,

Yo vivo en elche y tengo un n line facelift de octubre de 2024, y mis gomas de las puertas están bien, por si quieres enseñarle fotos.

la verdad es que las revisé muy por encima pero no me parecieron agrietadas ni rajadas por las esquinas o curvas.

mañana a ver si tengo tiempo y les hago unas fotos para subirlas al grupo.

saludos,
 
Buenas noches,

Yo vivo en elche y tengo un n line facelift de octubre de 2024, y mis gomas de las puertas están bien, por si quieres enseñarle fotos.

la verdad es que las revisé muy por encima pero no me parecieron agrietadas ni rajadas por las esquinas o curvas.

mañana a ver si tengo tiempo y les hago unas fotos para subirlas al grupo.

saludos,
Pues si me vendrían bien , gracias!!
 
Que yo sepa no han cambiado las puertas del FL 2024... seguramente al ir a montarlas se habrán dado cuenta que también estaban rajadas y han soltado lo primero que se les ha pasado por la cabeza
Pues sí, ya que las piezas las piden por bastidor...
 
Alguien sabe si las gomas y puertas del modelo del 2021 y el de la ultima version, son diferentes entre si.
Gracias
Uno de 2021 de un familiar, totalmente bien y resistentes. Nada de rajas ni diferentes entre sí.
 
Pues después de dejar el coche el viernes para el cambio de las gomas defectuosas detectadas el dia de la entrega, gracias a la información proporcionada por este foro, hoy lo recojo y sorpresa, las que me han puesto nuevas estan igual. 600km de mi casa al concesionario ida y vuelta para quedarme como estaba.
Os pongo las fotos y el parte del taller, que he escalado a Hyundai España para que me den una solución.

Por si alguien viene diciendo que no me las han cambiado, adjunto foto (última) de las que me han quitado, que he pedido ver.

Bueno, pues pasado un mes desde que escalé el caso a Hyundai tras el cambio de las gomas por otras igualmente defectuosas o peores, siendo las primeras detectadas en la entrega del coche el 20 de enero, acabo de recibir la llamada del ahorro para comunicarme que han consultado el caso con el fabricante de las gomas y que “son así”, …. y el que no quiera creerlo que reviente.
Tengo un cabreo que me subo por las paredes: "desde Hyundai no podemos hacer más", le he hecho saber que mi caso no es un caso aislado y que en los foros se están comunicando muchos afectados, al igual que hay otros con las gomas perfectas y que debido a eso no pueden desentenderse de los afectados.

Siendo uno de los vehículos más vendidos en España el numero va a ir en aumento y desde aquí habría que promover alguna acción para exigir la responsabilidad subsidiaria de la marca en temas de garantía, mi coche me lo entregaron defectuoso joder!

A ver si alguien con conocimientos puede sugerir acciones a tomar, reclamaciones a organizaciones de consumidores, demanda conjunta, o lo que sea que nos permita subsanar esta falta grave de Hyundai hacia sus clientes.
 
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Bueno, pues pasado un mes desde que escalé el caso a Hyundai tras el cambio de las gomas por otras igualmente defectuosas o peores, siendo las primeras detectadas en la entrega del coche el 20 de enero, acabo de recibir la llamada del ahorro para comunicarme que han consultado el caso con el fabricante de las gomas y que “son así”, …. y el que no quiera creerlo que reviente.
Tengo un cabreo que me subo por las paredes: "desde Hyundai no podemos hacer más", le he hecho saber que mi caso no es un caso aislado y que en los foros se están comunicando muchos afectados, al igual que hay otros con las gomas perfectas y que debido a eso no pueden desentenderse de los afectados.

Siendo uno de los vehículos más vendidos en España el numero va a ir en aumento y desde aquí habría que promover alguna acción para exigir la responsabilidad subsidiaria de la marca en temas de garantía, mi coche me lo entregaron defectuoso joder!

A ver si alguien con conocimientos puede sugerir acciones a tomar, reclamaciones a organizaciones de consumidores, demanda conjunta, o lo que sea que nos permita subsanar esta falta grave de Hyundai hacia sus clientes.
Pufff yo creo que voy a terminar igual parece el mismo caso, yo a lo que sea me apunto
 
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Bueno, pues pasado un mes desde que escalé el caso a Hyundai tras el cambio de las gomas por otras igualmente defectuosas o peores, siendo las primeras detectadas en la entrega del coche el 20 de enero, acabo de recibir la llamada del ahorro para comunicarme que han consultado el caso con el fabricante de las gomas y que “son así”, …. y el que no quiera creerlo que reviente.
Tengo un cabreo que me subo por las paredes: "desde Hyundai no podemos hacer más", le he hecho saber que mi caso no es un caso aislado y que en los foros se están comunicando muchos afectados, al igual que hay otros con las gomas perfectas y que debido a eso no pueden desentenderse de los afectados.

Siendo uno de los vehículos más vendidos en España el numero va a ir en aumento y desde aquí habría que promover alguna acción para exigir la responsabilidad subsidiaria de la marca en temas de garantía, mi coche me lo entregaron defectuoso joder!

A ver si alguien con conocimientos puede sugerir acciones a tomar, reclamaciones a organizaciones de consumidores, demanda conjunta, o lo que sea que nos permita subsanar esta falta grave de Hyundai hacia sus clientes.
Mi aporte, ha seguido la conversación en plan tomamos nota, además le he mandado El video desde YouTube donde va por 500 visualizaciones y he insistido en que no son así, -ya que tengo coches de referencia de 2021. A darles caña.
 

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