Leunamz
Forero Experto
- Motor NX4
- 1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Amazon Grey
Volviendo al título del hilo, el lunes me puse en contacto con Atención al Cliente, debido a que me están mareando con el tema de las gomas. Les expliqué lo que me pasó con el concesionario, que lo tuve casi 3 horas allí para hacer "un supuesto vídeo" para comprobar que las gomas efectivamente estaban rotas. Según ellos si el cliente no se pone en contacto con ellos no aparece incidencia, así que les mandé varias fotos con las roturas.
Hoy se ponen en contacto conmigo, que han hablado con el concesionario y les dicen que soy yo el que no quiere dejar el coche. Les explico que no lo pienso llevar OTRA VEZ hasta que no sepa el motivo por el cual Hyundai España me rechazó la reparación, ya que no me dieron ni quisieron dar nada por escrito, a lo que me contestan que no tienen conocimiento de ello ni les consta ningún vídeo entregado por el taller
Después de leer esto, me quedo perplejo. Vamos que, nadie sabe nada, algo que sabe todo el que quiere saber o tiene interés por saber, en Hyundai, nada sabe Atención al Cliente y nada sabe sus Concesionarios, es el Cliente el que no habla. Jo......pues lo tiene fácil, entran en internet y ven este foro y así se enteran. Es cuestión de actitud coreana. Debe ser más fácil meter la cabeza bajo tierra como las avestruces, es más europeo.