Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el 2.0, si se llega a los 700km ya va bienCon que superes los 820km ya estás haciendo más que lo que hago yo con el depósito sin el Chip yendo a velocidades de 120-230km/h.
Con el 2.0, si se llega a los 700km ya va bien
Yo tengo el 2.0 con el chip y de 8L no bajo, por lo que mi record ha sido de unos 650km habiendo entrado en reserva...también decir que suelo ir entre 130-150km/h (siempre en circuito XD).Pero, ¿con el Chip??
Adjunto foto de viaje Córdoba-sevilla en un total de 130 kms.
He puesto a 120 el control y no lo he movido de ahí...Mi media ha sido de 6,3l... Os aseguro que antes de ponerle el chip mi media era 7,2-7,3l ya que siempre voy con el control a 120-130 por hora como mucho..
Lo que quiere decir que he bajado 1l cada 100 km...además deciros que, por motivos personales, ayer tuve que hacer viaje Sevilla-cordoba en modo expresa...yo creo q adelante hasta al ave, el caso que no baje de 170-180 km/h...esto es una excepción insidoy por motivos personales ya que mi objetivo del chip es bajar consumo y parece q funciona...
El caso que en ese viaje expresse hizo una media de 7,5...y el coche me sorprendio por lo q empujaba y lo que recuperaba...
Conclusión: para que no lo tenéis y lo estais pensando: totalmente recomendable... yo me deje aconsejar por mi amigo Devero y la verdad, todo un acierto.
Adjunto foto de viaje Córdoba-sevilla en un total de 130 kms.
He puesto a 120 el control y no lo he movido de ahí...Mi media ha sido de 6,3l... Os aseguro que antes de ponerle el chip mi media era 7,2-7,3l ya que siempre voy con el control a 120-130 por hora como mucho..
Lo que quiere decir que he bajado 1l cada 100 km...además deciros que, por motivos personales, ayer tuve que hacer viaje Sevilla-cordoba en modo expresa...yo creo q adelante hasta al ave, el caso que no baje de 170-180 km/h...esto es una excepción insidoy por motivos personales ya que mi objetivo del chip es bajar consumo y parece q funciona...
El caso que en ese viaje expresse hizo una media de 7,5...y el coche me sorprendio por lo q empujaba y lo que recuperaba...
Conclusión: para que no lo tenéis y lo estais pensando: totalmente recomendable... yo me deje aconsejar por mi amigo Devero y la verdad, todo un acierto.
La instalación es muy sencilla.. desenchufar el cable del common raíl y enchufar el del chip...yo en el tema de mecánica estoy muy verde y lo instale yo mismo...además el chip viene con instrucciones y fotos con lo que es más sencillo...no tendrás ningún problema.Muchísimas gracias por tu valoración, yo al igual que otros compañeros estoy muy pendiente de estas valoraciones para decidirme y ponerlo en mi Tucson que me llegará en 1 mes, o eso espero. Un consulta, ¿lo instalaste tu mismo? , en caso afirmativo como ves que un tio como yo que no tiene ni idea lo pueda instalar sin ayuda, jejeje ?
Ok gracias compañeros,tomo nota.Yo lo llevo desde el principio casi y ahora el mes que viene tengo que pasar la primera revision,como se tardan 5 minutos el desconectar, lo desmontare y pasare la revisión y luego lo montare otra vez
Con 62l si se hacen 850km entre los recorridos y los que quedan de la reserva da un consumo de 7,3l, respetando todos los límites de velocidad creo que podría bajar a 6,5l reales pero no más .
Yo no se de donde sacais esos consumos con el 2.0 yo con el 1.7 y conducción de abuelo consigo raspar los 850 kms. Sin chip ni nada,.62L de tanque es apurar hasta dejarlo seco, una locura. Siempre he echado al rededor de 55L, y dejó que entre en reserva. Hago una media de 820km/h. De ahi que salgan medias de 6,7l más/menos.
Alguien comentó que llegó a hacer 900km con el chip. Si se confirma que no es al único, sabremos con certeza que baja el consumo.
A mi con conducción de abuelo, como dice el compañero, me salen 6.1 litros /100. Es decir, poco más de 1000 con los 62 litros de depósito. Mi Tucson también es el 1.7.Yo no se de donde sacais esos consumos con el 2.0 yo con el 1.7 y conducción de abuelo consigo raspar los 850 kms. Sin chip ni nada,.
A mi con conducción de abuelo, como dice el compañero, me salen 6.1 litros /100. Es decir, poco más de 1000 con los 62 litros de depósito.
Prácticamente nada. Todo autovías y generales. Y pisando huevos, si se me permite la expresión.Pues no se como lo haces la verdad, haces mucha ciudad?