Instalación chip ItalianSpeed

Con que superes los 820km ya estás haciendo más que lo que hago yo con el depósito sin el Chip yendo a velocidades de 120-230km/h.

Pero, ¿con el Chip??
Yo tengo el 2.0 con el chip y de 8L no bajo, por lo que mi record ha sido de unos 650km habiendo entrado en reserva...también decir que suelo ir entre 130-150km/h (siempre en circuito XD).

El chip me ha servido para aumentar un poco la aceleración. Lo del consumo ha sido un cambio mínimo

Adjunto foto de viaje Córdoba-sevilla en un total de 130 kms.
He puesto a 120 el control y no lo he movido de ahí...Mi media ha sido de 6,3l... Os aseguro que antes de ponerle el chip mi media era 7,2-7,3l ya que siempre voy con el control a 120-130 por hora como mucho..

Lo que quiere decir que he bajado 1l cada 100 km...además deciros que, por motivos personales, ayer tuve que hacer viaje Sevilla-cordoba en modo expresa...yo creo q adelante hasta al ave, el caso que no baje de 170-180 km/h...esto es una excepción insidoy por motivos personales ya que mi objetivo del chip es bajar consumo y parece q funciona...
El caso que en ese viaje expresse hizo una media de 7,5...y el coche me sorprendio por lo q empujaba y lo que recuperaba...

Conclusión: para que no lo tenéis y lo estais pensando: totalmente recomendable... yo me deje aconsejar por mi amigo Devero y la verdad, todo un acierto.

Adjuntos

• IMG_20161103_202217_HDR.jpg
    IMG_20161103_202217_HDR.jpg
    120 KB · Visitas: 69
He puesto a 120 el control y no lo he movido de ahí...Mi media ha sido de 6,3l... Os aseguro que antes de ponerle el chip mi media era 7,2-7,3l ya que siempre voy con el control a 120-130 por hora como mucho..

Lo que quiere decir que he bajado 1l cada 100 km...además deciros que, por motivos personales, ayer tuve que hacer viaje Sevilla-cordoba en modo expresa...yo creo q adelante hasta al ave, el caso que no baje de 170-180 km/h...esto es una excepción insidoy por motivos personales ya que mi objetivo del chip es bajar consumo y parece q funciona...
El caso que en ese viaje expresse hizo una media de 7,5...y el coche me sorprendio por lo q empujaba y lo que recuperaba...

Conclusión: para que no lo tenéis y lo estais pensando: totalmente recomendable... yo me deje aconsejar por mi amigo Devero y la verdad, todo un acierto.

Muchísimas gracias por tu valoración, yo al igual que otros compañeros estoy muy pendiente de estas valoraciones para decidirme y ponerlo en mi Tucson que me llegará en 1 mes, o eso espero. Un consulta, ¿lo instalaste tu mismo? , en caso afirmativo como ves que un tio como yo que no tiene ni idea lo pueda instalar sin ayuda, jejeje ?

No te fíes para nada del ordenador por que los datos con chip son falsos , el ordenador calcula lo que se inyecta , pero modificamos la inyección después de la ecu.
Yo con chip me marca casi un litro menos de lo real y siempre apuro hasta la reserva y lleno hasta arriba. Suelo ir a 133km/h todo el tiempo en autovía y el consumo es unos 6-6,5 según el recorrido. Suelo tener consumo de ordenador de 6.5, real 7,3 más o menos , hago unos 800km y reposto cuando quedan 50km.

Haciendo una media de 820km me sale a 6,8L/100km, dejando la reserva a 25km. Vamos, que si os hacéis mas de eso con un deposito en el 2.0 de 136cv es que funciona el chip para bajar el consumo.

Con 62l si se hacen 850km entre los recorridos y los que quedan de la reserva da un consumo de 7,3l, respetando todos los límites de velocidad creo que podría bajar a 6,5l reales pero no más .

Muchísimas gracias por tu valoración, yo al igual que otros compañeros estoy muy pendiente de estas valoraciones para decidirme y ponerlo en mi Tucson que me llegará en 1 mes, o eso espero. Un consulta, ¿lo instalaste tu mismo? , en caso afirmativo como ves que un tio como yo que no tiene ni idea lo pueda instalar sin ayuda, jejeje ?
La instalación es muy sencilla.. desenchufar el cable del common raíl y enchufar el del chip...yo en el tema de mecánica estoy muy verde y lo instale yo mismo...además el chip viene con instrucciones y fotos con lo que es más sencillo...no tendrás ningún problema.

Gracias por tus comentarios ,creo que al final lo pondré pero con el tema de la garantía no se si esperar.

Justo el chip es para no esperar, si esperas a terminar la garantía ni de coña pongo un chip, hago una repro bien hecha.

Yo lo llevo desde el principio casi y ahora el mes que viene tengo que pasar la primera revision,como se tardan 5 minutos el desconectar, lo desmontare y pasare la revisión y luego lo montare otra vez

Yo lo llevo desde el principio casi y ahora el mes que viene tengo que pasar la primera revision,como se tardan 5 minutos el desconectar, lo desmontare y pasare la revisión y luego lo montare otra vez
Ok gracias compañeros,tomo nota.

Por cierto todos lo compráis en el mismo sitio??

Última edición por un moderador:
Con 62l si se hacen 850km entre los recorridos y los que quedan de la reserva da un consumo de 7,3l, respetando todos los límites de velocidad creo que podría bajar a 6,5l reales pero no más .

62L de tanque es apurar hasta dejarlo seco, una locura. Siempre he echado al rededor de 55L, y dejó que entre en reserva. Hago una media de 820km/h. De ahi que salgan medias de 6,7l más/menos.

Alguien comentó que llegó a hacer 900km con el chip. Si se confirma que no es al único, sabremos con certeza que baja el consumo.

62L de tanque es apurar hasta dejarlo seco, una locura. Siempre he echado al rededor de 55L, y dejó que entre en reserva. Hago una media de 820km/h. De ahi que salgan medias de 6,7l más/menos.

Alguien comentó que llegó a hacer 900km con el chip. Si se confirma que no es al único, sabremos con certeza que baja el consumo.
Yo no se de donde sacais esos consumos con el 2.0 yo con el 1.7 y conducción de abuelo consigo raspar los 850 kms. Sin chip ni nada,.

Yo no se de donde sacais esos consumos con el 2.0 yo con el 1.7 y conducción de abuelo consigo raspar los 850 kms. Sin chip ni nada,.
A mi con conducción de abuelo, como dice el compañero, me salen 6.1 litros /100. Es decir, poco más de 1000 con los 62 litros de depósito. Mi Tucson también es el 1.7.

A mi con conducción de abuelo, como dice el compañero, me salen 6.1 litros /100. Es decir, poco más de 1000 con los 62 litros de depósito.

Pues no se como lo haces la verdad, haces mucha ciudad?

Volver