Instalar radio china en mi tucson

Por cierto.....alguien sabe donde conseguir el aislante de "espuma/tela" que llevan laos cable originales?... Para que se queden bien protegidos los del nuevo equipo y no hagan ruido??
O algo similar...
Un saludo

Hola gracias.. Esa cinta la tengo....pero lo que lleva el coche no es exactamente eso, es como una tela espuma .. .

Una cosa...en vuestro equipo android, el Maps también se ve mucho más pequeño todo que en el móvil???
Un saludo

Muchas gracias, ya lo conseguí, es tal como dices. Ir apalancando hacia ti, u hasta que sale. Pero está muy duro y cuesta bastante.
Algún truco para ponerla??
No acab de encajar y me da miedo forzarla y romper algo...
Un saludo

Hola, perdona la tardanza, yo fui poco a poco dándole golpecitos hasta que encajó. Lleva su tiempo al igual que cuando la sacas, va muy duro

Hola....un duda, sabeis si se puede poner DNS privado en algún ajuste???

hola buenas me gustaria cambiar tambien mi pantalla , pero me da miedo equivocarme en que modelo comprar con lo de los gigas las conexiones para las funciones originales y demas , mirando el hilo hay algunas que ya no estan , me podriais recomendar alguna para no fallar , algo calidad precio aceptable , gracias.
Mi modelo es 1.6 tgdi de 2016 style

Hola, pues yo tengo un tucson del 2015 3ª gen., he comprado el siguiente auto radio ( Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 14, Carplay, 2DIN, unidad principal de navegación, para Hyundai Tucson IX35 3, 2015, 2016, 2017, 2018 - AliExpress 34 ), y luego, aparte, los siguientes artículos:
Adaptador de antena de Radio ESTÉREO FM Universal para coche, Cable Fakra Z macho a DIN, convertidor de enchufe, piezas de Cable aéreo de Audio automático - AliExpress 34 (antena de radio)
Decodificador de caja Canbus de radio de coche para Hyundai tucson arnés Cables cableado Pin arnés enchufe Cable de alimentación Android - AliExpress 34 (can bus QSZN hy-ss-04 con arnés, tiene conexión de 20 pines por un lado y de 16 pines por el otro, sólo hay que conectar uno?)
Adaptador de ranura para tarjeta Sim para Android, Radio Multimedia, Gps, 4G, conector de Cable de 20 pines, accesorios de coche, parte de reparación de cables - AliExpress 34 (adaptador de tarjeta sim, que no tengo ni idea de si lo podré poner, ni dónde)
Adaptador de Cable de vídeo RCA macho a Fakra Z macho/hembra con coleta RG174 para cámara de visión trasera de marcha atrás de estacionamiento de coche - AliExpress 13 (adaptador de video para cámara trasera de macho a macho).
Sin el can bus pude seleccionar los mandos del volante, y sé que el código de fábrica es 3368, pero no sé el código de "engineering test debugging", así que se me queda encendida con el motor y el contacto quitado (aunque apague la pantalla sigue en standby). Si alguien tiene alguna sugerencia, sobre todo en lo referente a las dos partes del can bus, 20 y 16 pines, y a la cam original de marcha atrás, tampoco reconoce los usb´s, aunque si conecto la dash cam sí enciende el pilotillo led, pero no me lee los pendrives. Muchas gracias.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-04-06 060952.png
    Captura de pantalla 2025-04-06 060952.png
    141,2 KB · Visitas: 9
  • Captura de pantalla 2025-04-06 060722.png
    Captura de pantalla 2025-04-06 060722.png
    199,1 KB · Visitas: 8
  • Captura de pantalla 2025-04-06 060527.png
    Captura de pantalla 2025-04-06 060527.png
    248,9 KB · Visitas: 10
  • Captura de pantalla 2025-04-06 060020.png
    Captura de pantalla 2025-04-06 060020.png
    427,5 KB · Visitas: 10
  • Captura de pantalla 2025-04-06 062639.png
    Captura de pantalla 2025-04-06 062639.png
    216,7 KB · Visitas: 16
Hola Luis gracias por tu respuesta y aportación voy a echarle un ojo a ver si .e decidido estoy más liado que la tapa de un romano , esto es un poco jaleo para mi pero bueno a ver que tal . Entonces tu ya la tienes instalada verdad y como va , gracias

Hola Luis gracias por tu respuesta y aportación voy a echarle un ojo a ver si .e decidido estoy más liado que la tapa de un romano , esto es un poco jaleo para mi pero bueno a ver que tal . Entonces tu ya la tienes instalada verdad y como va , gracias
Pues tenía el estéreo conectado sin can bus, los mandos del volante funcionaban, pero ni los usb ni la cam de marcha atrás funcionaba, hoy he conectado el can bus, tal y como me indicó su vendedor, y he perdido los mandos al volante, y la cam y los usb´s siguen sin funcionar, pero sí que me ha salido la configuración del aire acondicionado, según el vendedor del can bus había que seleccionar el can bus "simple" en la la configuración, pero bueno, todo lo demás sigue sin funcionar, supongo que será problema de configuración, puesto que me detectó el aire acondicionado, pero ni las puertas abiertas, ni cam trasera, ni usb´s, ni mandos al volante. Lo que no sé es si es 2016(L) o 2016(H), no sé qué quiere decir.

Adjuntos

• configuración can bus de tuki.jpg
    configuración can bus de tuki.jpg
    79,8 KB · Visitas: 13
  • conexión can bus según vendedor.jpg
    conexión can bus según vendedor.jpg
    97,9 KB · Visitas: 14
Ok gracias a ver si se soluciona
hola, al final tuve que devolver el equipo y me compré otro de 8/128 y 8 núcleos, y venía con can bus raise g-rz-hyk63, pero a la hora de configurar el can bus, no me sale opción del tucson 2016 V3, he ido eligiendo al azar, pero sigo sin cámara trasera, control de puertas, presión neumáticos, pero ahora sí funcionan usb´s, mandos al volante, incluso indica aire acondicionado, he acoplado adaptador sim, pero no funciona, quizá sea el lector, tengo otro, lo cambiaré, tengo entendido que raise es buena marca, he pedido información a la casa RAISE, a ver si contestan, aunque el vendedor del can bus anterior (QSZN hy-ss-04) me recomienda que utilice ese, quizá sea para no devolvérselo. Si tenéis algún consejo, PLEASE, ya estoy harto de intentar cosas, agradecería cualquier opinión, envío imágenes y enlaces, GRACIAS.
Equipo nuevo: Android 14 Carplay Auto Radio del coche para Hyundai Tucson IX35 3 2015 2016 2017 2018 reproductor de vídeo Multimedia navegación GPS unidad principal - AliExpress 34 (con las ofertas de primavera, de 202€ me bajaron a 160€)
la dash cam: Cámara de salpicadero DVR para coche, grabadora HD, WIFI, USB, reproductor de DVD Android, ADAS, 1080P, versión nocturna, 4k - AliExpress 34 (tampoco la hago funcionar, no sé si es pug&play o hay que bajar app, tenía entendido que, al conectarla, se auto instalaba la aplicación)

Adjuntos

• can bus raise2.jpg
    can bus raise2.jpg
    86,2 KB · Visitas: 3
  • instalación auto radio 2.jpg
    instalación auto radio 2.jpg
    26,9 KB · Visitas: 3
  • equipo tuki 3.jpg
    equipo tuki 3.jpg
    136,4 KB · Visitas: 3
  • equipo tuki 2.jpg
    equipo tuki 2.jpg