Ok gracias a ver si se soluciona
hola, al final tuve que devolver el equipo y me compré otro de 8/128 y 8 núcleos, y venía con can bus raise g-rz-hyk63, pero a la hora de configurar el can bus, no me sale opción del tucson 2016 V3, he ido eligiendo al azar, pero sigo sin cámara trasera, control de puertas, presión neumáticos, pero ahora sí funcionan usb´s, mandos al volante, incluso indica aire acondicionado, he acoplado adaptador sim, pero no funciona, quizá sea el lector, tengo otro, lo cambiaré, tengo entendido que raise es buena marca, he pedido información a la casa RAISE, a ver si contestan, aunque el vendedor del can bus anterior (QSZN hy-ss-04) me recomienda que utilice ese, quizá sea para no devolvérselo. Si tenéis algún consejo, PLEASE, ya estoy harto de intentar cosas, agradecería cualquier opinión, envío imágenes y enlaces, GRACIAS.
Equipo nuevo:
Android 14 Carplay Auto Radio del coche para Hyundai Tucson IX35 3 2015 2016 2017 2018 reproductor de vídeo Multimedia navegación GPS unidad principal - AliExpress 34 (con las ofertas de primavera, de 202€ me bajaron a 160€)
la dash cam:
Cámara de salpicadero DVR para coche, grabadora HD, WIFI, USB, reproductor de DVD Android, ADAS, 1080P, versión nocturna, 4k - AliExpress 34 (tampoco la hago funcionar, no sé si es pug&play o hay que bajar app, tenía entendido que, al conectarla, se auto instalaba la aplicación)