Luces led matrícula! Cuales me recomiendais

IMG_20161213_154804.jpg
OSRAM LEDriving LED Retrofit W5W Luz de interior 2850CW-02B Cool White 6000K 80% ahorro de energia en blister doble

Arriba foto bombilla desmontada led blanca al lado la de origen amarillenta.

Yo las he puesto y no dan error. Las he comprado en Amazon a 8,97€. El paquete trae 2 bombillas led.
Bueno ya las he cambiado quedan bien ya no se ve esa luz amarilla. Que parece coche viejo (mania mia) ahora es una luz blanca,sensacion de nuevo y limpio,jajaja. Lo mejor es que es muy facil,un destornillador estrella de la medida tornillo ni muy grande ni muy pequeño para no estropear el tornillo. Luego la cajita cae colgando y a semirosca se quita el acople donde va el led y se extrae hacia atras con presion inversa y listo. Se mete el led con presion,se gira el acople media vuelta cajita tornillo y luz blanca.
La de 6000 k esta bien ilumina bien. Puestos a ser meticuloso hay una pequeña sombra en medio de los dos leds.pero pequeña,por eso no bajaria de 6000 k.

Aqui mejorIMG_20161213_162742.jpg

Última edición por un moderador:
Alguien ha comprado el plafon entero de led?
He puesto varias bombillas led y acaban fallado, empiezan a parpadear.

Bue

Buenas queria saber si al sustituir las lámparas interiores por unas Led y las de la matrícula si es necesario comprarlas que no den error canbus gracias

Última edición por un moderador:
Bue

Buenas queria saber si al sustituir las lámparas interiores por unas Led y las de la matrícula si es necesario comprarlas que no den error canbus gracias
No es necesario. Lo que si me paso es que compre un festoon para el maletero y funcionó. Lo probé en el techo, en la parte trasera, y no iba, cosas raras de los LEDs.

Ok sandrovich

No es necesario. Lo que si me paso es que compre un festoon para el maletero y funcionó. Lo probé en el techo, en la parte trasera, y no iba, cosas raras de los LEDs.

En algunos modelos de LED importa la orientación. O sea puedes volver a probarlo dandole la vuelta y casi seguro que va funcionar si funciona en el maletero.

Volver