Mando de llave. Botón apertura de maletrro

enriqueha

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
5C778D7D-4C7A-4509-8FEE-C3BCAB289721.jpeg
El comercial me indicó que el botón de abajo del mando servía para abrir solo el portón del maletero pero en mi caso no funciona. Mi portón es de apertura manual (Acabado MAXX) ¿A alguien más le pasa? ¿Es solo para aperturas eléctricas? Gracias

Los acabados Maxx no tenemos portón eléctrico
Saludos

Ya, la cuestión es, ese botón da la opción de abrir solo el portón manualmente, manteniendo el resto de puertas cerradas? O al no ser electrónico por defecto está desactivado?

Te desbloquea el cierre del maletero sin abrir el resto de puertas

Si lo mantienes pulsado verás que parpadean los intermitentes indicando que puedes abrir el maletero. Cuando cierres el maletero, quedará cerrado.

Esto que indicas no sucede, ni siquiera se ilumina el led del propio mando, como si sucede en los botones de apertura y cierre general. Consultaré en el concesionario.

Si lo mantienes pulsado verás que parpadean los intermitentes indicando que puedes abrir el maletero. Cuando cierres el maletero, quedará cerrado.

Revisando vuestros comentarios he indagado y funciona. La cuestión es hacer pulsación larga. En mi anterior coche era con pulsación corta. Gracias por vuestra atención

Volver