miguelmo40
Forero Habitual
Subido: está en sistema electrico/elevalunas.@miguelmo40 puedes mirar a ver si está como desmontar las molduras de las puertas? Me refiero a las que llevan los huecos de los elevalunas.
Gracias anticipadas!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Subido: está en sistema electrico/elevalunas.@miguelmo40 puedes mirar a ver si está como desmontar las molduras de las puertas? Me refiero a las que llevan los huecos de los elevalunas.
Gracias anticipadas!
Existe la posibilidad de que ya esté subido?Existe la posibilidad de conseguir subir como se desmonta la radio o navegador,muchas gracias por adelantado por el curro.
Saludos
Gracias por tu respuesta,que sepas que siempre intento mirar todo muy bien antes de preguntar.Existe la posibilidad de que ya esté subido?
Hay que mirar primero antes.
Sección electrica audio
GraciasHay un vídeo por el foro donde se ve perfectamente como se quitan todos los plásticos. Ahora no se decirte donde está.
Dime algo en concreto que quieras saber, el manual tiene decenas de paginas de cada parte, ademas las tengo que convertir a pdf una a una.Hola Miguelmo,
Gran trabajo.
Me interesa mecanica de motor sobre todo diesel 2.0 y en especial sistema electrico del motor. sensores, etec.
Gracias
Subido, seccion sistema electrico, hay que quitar el paragolpes que tambien se ha subidoBuenos dies a todos, sabeis en que parte del manual pone como substituir las bombillas antinieblas.
gracias.